Home
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 60
Contenido : 1075
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1698559

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Derecho de la victima
Tontos pero no tanto PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 04 de Octubre de 2018 16:07

tontos si pero no tantoEl Ministro Garavano acaba de afirmar que no es bueno que CFK aguarde en libertad la pena por los múltiples delitos que ha cometido, abusando ominosamente de su cargo, en la cárcel porque ella no se escaparía ni entorpecería la acción de la justicia.

Los hechos se encargan de contradecir cada día que ello no es cierto. Por supuesto que en última instancia se fugaría a algún país que no admitiría su extradición a la República Argentina cualquiera que fuese el crimen cometido por la ex presidente y además cada día se ha encargado de poner trabas a la acción de la justicia borrando evidencias, escondiéndolas, llegando incluso a llenar de bolsos con dólares el mausoleo de su esposo.

Última actualización el Jueves, 04 de Octubre de 2018 16:29
 
Delincuentes que encubren delincuentes PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 13:06

Hoy el pueblo argentino está luchando enconadamente por evitar que una vez más un grupo de dirigentes temerosos, cobardes, delincuentes, mediante presiones de todo tipo procuran que el caos se instale en el país y de esa manera tumbar el gobierno no peronista elegido por el pueblo y hacer trizas la democracia republicana que en caso de desarrollarse normalmente tendrían como destino seguro la cárcel y el fin de su vida de lujo y riquezas obtenida, no por el trabajo duro, sino mediante el robo, el saqueo ominoso a la Nación en su integridad sin pudor, con codicia, priorizando sus mezquinos intereses personales obviando el bienestar general que manda la Constitución Nacional.

 
El derecho a circular libremente - sancionar su impedimento PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 12:45

El año pasado con fecha 14/06/17 publiqué en este sitio bajo el título “El piquete no es medio para reclamar ningún derecho” lo que sigue: "El art. 194 del Código Penal prescribe que: ‘El que, sin crear una situación de peligro común impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicaciones, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas será reprimido con prisión de tres meses a dos años’. Que a su vez el artículo 14 de la Constitución Nacional afirma que todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos: ‘...; de entrar, permanecer, transitar y salir de territorio argentino’ recordando como dice un autor que los citados son: ‘... aspectos de la libertad corporal que pertenecen a las personas físicas en rango de preciosos derechos individuales’ (doctrina en el caso ‘Olmos 307:1430’). Así las cosas en el día de la fecha 14/06/2017 como sucedió ya en otras oportunidades el gremio docente comandado por el Sr. Roberto Baradel junto la Corriente Clasista y Combativa y otras agrupaciones cobijadas por ATE y CTA luego de cruzar los micros en que llegaron para manifestar en Plaza de Mayo y Congreso y la Casa de Buenos Aires en la CABA impidieron la libre circulación de los vehículos por las calles aledañas con el fin de reclamar intempestivamente por incrementos salariales, aumento dinerario en los planes para comedores y otros menesteres actitudes manifiestamente contrarias al régimen democrático, republicano de gobierno en tanto los reclamos que vociferaban deben hacerse como lo hace cualquier ciudadano ante los organismos pertinentes y de manera civilizada y pacífica y no quebrantando el derecho constitucional a la libre circulación que manda la Carta Magna".

 
Fueros y el Himno Nacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 01 de Septiembre de 2018 19:59

El Himno Nacional Argentino en sus estrofas pone a la igualdad como el valor más alto o relevante de aquellos que consigna la Constitución Nacional cuando expresa “ved en trono a la noble igualdad” mención que implica enfatizar que en la Nación Argentina como reza la Carta Magna no hay fueros personales, ni títulos de nobleza, que la igualdad es la base de los impuestos y las cargas públicas, que todos los habitantes son iguales para su designación en los cargos públicos con la sola condición de la idoneidad, en suma la igualdad como condición innegociable, todo lo cual nos lleva a afirmar sin duda que la interpretación integral de las normas jurídicas citadas sumada a la decisión de incorporar el rechazo a cualquier privilegio entre los ciudadanos en la canción patria, concluye imperiosamente en desestimar la invocación de fueros parlamentarios para eludir el arresto de los legisladores.

 
Nunca más PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 30 de Agosto de 2018 19:36

La clase política opositora al gobierno, las universidades kirchneristas, la izquierda, las organizaciones que quieren que sus integrantes vivan sin trabajar, los que claman por subsidios que los mantengan, pertenecen a ese país que desde que se instaló la democracia luego de la dictadura militar se ha negado a elegir para su gobierno a hombres o mujeres con espíritu de libertad y ansias por lograr el bienestar general votando a ladrones impunes que destruyeron la Nación llevando al pueblo a la pobreza más absoluta. Para votar ese mal hábito en el año 2015 los ciudadanos decidieron votar a un partido nuevo emprendiendo un camino de duro esfuerzo pero que hace unos días fue revalidado con multitudes espontáneas en cada plaza de la República diciéndole ¡NO! al autoritarismo dictatorial tipo Venezuela, desdichados hermanos, su pueblo que hoy llena las rutas escapando de la miseria, el hambre, las enfermedades el sometimiento al dictador Maduro.

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 200