Home

Contactar

Estadisticas

Miembros : 71
Contenido : 1079
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1827747

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

 
Derecho de la victima
Mi brazo derecho PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 18 de Abril de 2019 16:04
fractura hombro

Tengo 72 años de edad, mi salud siempre ha sido buena, jamás fui sometido a una operación quirúrgica y puedo decir que hasta el día de ayer (17/04/2019) las complejidades de enfermedades o accidentes estuvieron siempre ausentes en mi vida.

 
Decisión inconcebible PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 05 de Abril de 2019 19:19
sillon de rivadavia

En todos los supuestos en que se requiera un ciudadano para ejercer un cargo relevante, que directa o indirectamente represente a la República Argentina, las exigencias que debe reunir para su designación deben traducir el honor, la honestidad, la   transparencia en la gestión, en suma, un estadista cuyo legajo se distinga por sus acciones positivas, sin tachas ni fallas que oscurezcan su impecable trayectoria.

 
Ni fueros ni candidaturas para Cristina Fernández PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 18:33

Con fecha 1 de junio de 2018 en el diario La Nación On line bajo el título “La Cámara ratificó que Nisman fue asesinado por su denuncia contra Cristina” indica: “Los camaristas y Irurzún y Bruglia confirmaron el fallo de Ercolini, el primer juez que dijo que se trató de un homicidio y pidieron profundizar la investigación” en la misma página el columnista Paz Rodríguez Niell remarca que “ La Cámara Federal sostuvo ayer que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado y pidió que se investigara la relación de su muerte con la denuncia que había presentado cuatro días antes, contra 'las máximas autoridades del Poder Ejecutivo nacional', entre ellas, Cristina Kirchner. Los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia confirmaron el fallo de primera instancia de Julián Ercolini, que fue el primer juez que dió por probado el homicidio”.

Por otro lado en el diario Perfil On Line con fecha 11 de octubre de 2018 remarca que “El fiscal ante la Camara Federal German Moldes pidió ratificar el procesamiento de la expresidenta Cristina Kirchner como 'jefa' de una asociacion ilicita en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno y el rol de organizadores para José López, Ernesto Clarens, Carlos Wagner y Gerardo Ferreyra. Mediante un escrito ante la Sala I de la Cámara Federal, Moldes describió el rol de jefa de la organización asignado a Cristina Kirchner...”

 
Cristina no puede ser candidata a Presidente ni tener fueros por Senadora PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 21 de Diciembre de 2018 13:27

Argentina durante el kirchnerismo fue saqueada sistemáticamente por Néstor y Cristina Kirchner. Cristina Fernández de Kirchner ya tiene dos procesamientos que lo afirman y uno de ellos es de la Cámara Federal en la causa de los cuadernos y en la medida que avancen los múltiples juicios en su contra y se dicte sentencia en ellos - todas de condena obvio -  se dará el absurdo que quien está con altas posibilidades de condena en trámites que van desde la asociación ilícita hasta el asesinato del Fiscal Nisman integrará el Senado de la Nación y no votará en los asuntos en que sea parte como la extinción del dominio, el memorándum con Irán y la traición con la patria, ¡Se excusará por haber sido parte del crimen como jefa, autora o coautora!

 
Tontos pero no tanto PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 04 de Octubre de 2018 16:07

tontos si pero no tantoEl Ministro Garavano acaba de afirmar que no es bueno que CFK aguarde en libertad la pena por los múltiples delitos que ha cometido, abusando ominosamente de su cargo, en la cárcel porque ella no se escaparía ni entorpecería la acción de la justicia.

Los hechos se encargan de contradecir cada día que ello no es cierto. Por supuesto que en última instancia se fugaría a algún país que no admitiría su extradición a la República Argentina cualquiera que fuese el crimen cometido por la ex presidente y además cada día se ha encargado de poner trabas a la acción de la justicia borrando evidencias, escondiéndolas, llegando incluso a llenar de bolsos con dólares el mausoleo de su esposo.

Última actualización el Jueves, 04 de Octubre de 2018 16:29
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 201
Copyright © 2019 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Quien esta en linea

Tenemos 46 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy23
mod_vvisit_counterAyer438
mod_vvisit_counterEsta semana3256
mod_vvisit_counterÚltima semana4148
mod_vvisit_counterEste mes11077
mod_vvisit_counterÚltimo mes14078
mod_vvisit_counterTodos los días969916

Comparte

Lo último en Twitter