Home

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1103
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2028821

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

 
Derecho de la victima
Se abrió el infierno PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 09 de Noviembre de 2019 14:20
averno

Las llamas del Averno comenzaron en Cuba, siguieron en Venezuela, se extendieron a México, Bolivia y hoy están destruyendo a Chile. 

Ahora por el voto absurdo y loco del pueblo, el comunismo-marxista-leninista se instalará en Argentina.

Es increíble que los ciudadanos argentinos hayan decidido hacer trizas la democracia republicana para inclinarse por una maldición izquierdista que acabará con la libertad en breve plazo manifestándose como está sucediendo en Chile con violencia inaudita, quemando universidades, templos religiosos y no descansarán hasta que la Casa de  la Moneda arda. 

Última actualización el Sábado, 09 de Noviembre de 2019 16:01
 
La República seguirá vigente PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 20 de Octubre de 2019 13:51
marcha del millon macri

El 19 de Octubre del 2019 quedará en la historia como el día que el pueblo ejerciendo la democracia directa, sin intermediarios, concurrió masivamente al Obelisco en la CABA y en todas las plazas de ciudades y pueblos del país a gritar por la República. A reclamar por la libertad, la vigencia plena de la Constitución Nacional, y el rechazo absoluto a cualquier populismo que someta a los ciudadanos, al comunismo, a la izquierda que destruye la iniciativa privada, la libertad, la propiedad y en síntesis el bienestar general que manda el preámbulo de nuestra Carta Magna.

 
Alberdi la democracia y la libertad PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 14 de Octubre de 2019 11:49

alberdiEl primer deber de la política será el mantenimiento y conservación de la Constitución; es la política de la honradez y de la buena fe, la política clara y simple de los hombres de bien y no la política doble y hábil de los truhanes de categoría.

La libertad y la seguridad que gozan los habitantes garantizan la civilización política de un país; su barbarie consiste en sancionar al que piensa diferente en tanto ser desagradable al que gobierna puede provocar el riesgo de perder la vida, el honor,el trabajo, los bienes.

En una democracia republicana como la que hoy nos rige es innegociable que el pueblo vote con sensatez, esto es a aquel político que honre a la Constitución Nacional  que  es el puerto seguro que siempre nos protegerá de cualquier borrasca y  superar los malos tiempos.

Última actualización el Lunes, 14 de Octubre de 2019 12:20
 
Necesidad de respetar la libertad, la propiedad privada y la vida PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 18 de Octubre de 2019 12:38
argentina inmadura

Con fecha 04 de mayo de 2011 en el diario La Nación On line leo un excelente artículo de Marcos Aguinis, titulado “El coraje de Ayn Rand, escritora que nació en San Petersburgo en 1905 y falleció en Nueva York el 6 de marzo de 1982. Sus obras más importantes han sido según la crítica especializada ‘El manantial’ y ‘La rebelión de Atlas’”.

La rebelión de Atlas (Atlas Shrugged) es por muchos considerada la obra de ficción más completa y poderosa de Rand sobre la filosofía objetivista. En los años ochenta, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos hizo una encuesta, preguntando cuál era el libro que mayor influencia había tenido en la vida de los encuestados. El primero en el ranking fue ‘La Biblia’, el segundo, ‘La rebelión de Atlas’.

Última actualización el Viernes, 18 de Octubre de 2019 16:40
 
No pueden votarse ladrones, criminales y estafadores PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 11 de Octubre de 2019 19:10
ali baba votar ladrones

Los periodistas de todos los medios de Argentina difunden profusamente que el kirchnerismo aventaja al macrismo por 20 puntos según estadísticas de autores desconocidos.

De ser verdad lo expuesto obviamente el pueblo argentino es un conjunto de tontos que a pesar de haber sido saqueados por los delitos más graves que contempla el Código Penal como asociaciones ilícitas de todo tipo, crímenes el de Alberto Nisman, estafas y en general todos los ilícitos penales de gran envergadura que les dejó al gobierno de Cristina Kirchner y sus secuaces riquezas incalculables que en lugar de destinar al bienestar general fueron apropiadas por los militantes más relevantes y La Campora en su integridad.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 206
Copyright © 2019 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Quien esta en linea

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy322
mod_vvisit_counterAyer717
mod_vvisit_counterEsta semana322
mod_vvisit_counterÚltima semana5888
mod_vvisit_counterEste mes13795
mod_vvisit_counterÚltimo mes25361
mod_vvisit_counterTodos los días1128741

Comparte

Lo último en Twitter