Defensa de la victima
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 24 de Junio de 2018 11:00
nacion argentina peron aborto

En Infobae on line del 23 de Junio de 2018, se destaca en el libro "La Nación Argentina, justa, libre y soberana” donde “se reseña el programa de gobierno y las realizaciones de la primera presidencia de Perón, hay un capítulo dedicado a la salud que consigna el objetivo 'protegido antes de nacer' y 'desterrar el aborto criminal’".
En este artículo de Claudia Peiró se señala que "el aborto criminal constituye una práctica amoral y delictuosa" conforme al texto consignado más arriba incluso si la realiza un médico.

Última actualización el Domingo, 24 de Junio de 2018 11:09
 
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 23 de Junio de 2018 11:14

Cuando nos ocupamos de la cuestión de la interrupción de los embarazos tenemos necesariamente que realizar un minucioso estudio sobre la situación demográfica del país, particularmente en lo que hace a la cantidad de población y su distribución, en las distintas regiones y finalmente las edades de los habitantes.

Última actualización el Domingo, 24 de Junio de 2018 11:08
 
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 21 de Junio de 2018 10:58
objecion de conciencia

Luego de la sanción de la ley de libertad de aborto sin objeción alguna ni reproche penal de algún tipo en todos los casos, la pretendida ley ha topado con la negativa de los médicos a efectuar la interrupción del embarazo sin que medie alguna de las causas que lo autoriza conforme el Código Penal vigente. Sobre el punto se ha dicho: “La objeción de conciencia es la negativa a acatar órdenes o leyes o a realizar actos o servicios invocando motivos éticos o religiosos".

Última actualización el Jueves, 21 de Junio de 2018 11:29
 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 20 de Junio de 2018 11:33

El periodista Eduardo Feinmann en estos días publicó en su cuenta de Twitter la carta de un padre a su hija cuyo pañuelo verde al cuello mostraba su adhesión a la ley aborto libre.

La misiva decía:

Última actualización el Miércoles, 20 de Junio de 2018 11:42
 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 19 de Junio de 2018 10:10

ley de extincion de dominioMientras el Congreso se prepara a consagrar la ominosa ley que autoriza en cualquier momento el asesinato alevoso del niño por nacer contrariando los intereses de la Patria por la que juraron al tiempo de asumir sus cargos, cajonea con argumentos que no son más que excusas para dilatar la sanción de la norma que hoy necesita imperiosamente la Nación.

Ya en un trabajo publicado en Infobae de fecha 24/06/2016 cuyo autor es Carlos Enrique Llera se señala: "La extinción de dominio es un instituto jurídico dirigido contra los bienes de origen o destinación ilícita. Es un instrumento de política criminal. No se trata de una expropiación, el Estado no dará contraprestación o compensación alguna a los corruptos”.
Es una respuesta eficaz contra el crimen organizado; su núcleo radica en la persecución de toda clase de activos que integren la riqueza derivada de la actividad criminal.

Última actualización el Martes, 19 de Junio de 2018 10:17
 
Inicio Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo Fin

Página 1 de 9