Home

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1330
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2931492

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

 
Derecho de la victima
El comunicado de los psicólogos miente PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 08 de Diciembre de 2022 18:15
cfk

El día 07/12/22 la Asociación de Psicólogas y Psicólogos de Buenos Aires publicó en distintos medios un comunicado que en lo esencial dice: «SIN JUSTICIA NO HAY SALUD MENTAL: El fallo producido en el día de ayer por el Tribunal Oral Federal Número 2 contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner constituye una afrenta gravísima al funcionamiento normal de las instituciones de la democracia... Cuando quien debe impartir justicia utiliza su poder para proscribir, para hacer valer intereses sectoriales inconfesables, la salud mental de la comunidad se ve seriamente dañada»

 
Un histórico triunfo de la democracia republicana PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 06 de Diciembre de 2022 15:54
cfk causa vialidad

Luego de 14 años la denuncia formulada por Elisa Carrió referida a irregularidades en la relación de la vicepresidente Cristina Fernández con Lázaro Báez en el otorgamiento de la construcción de rutas que fueron pagadas a pesar de no estar concluidas y que mediante un ida y vuelta del dinero acabó enriqueciendo fraudulentamente a la imputada luego de 4 períodos de gobierno como titular del poder ejecutivo o acompañando a su marido fallecido cuando este ejercía la primer a magistratura.

Última actualización el Martes, 06 de Diciembre de 2022 16:08
 
Nos paran el país PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 02 de Diciembre de 2022 13:49
aten paro corrupcion

ATE y organizaciones afines a la vicepresidente Cristina Fernández han formulado y difundido amenazas tendientes a condicionar la decisión de los jueces que el 06/12/22 se pronunciarán en el juicio «vialidad» sobre la absolución o condena respecto de la imputada afirmando que si el pronunciamiento de la justicia es la condena «pararán el país».

Así las cosas, las expresiones del párrafo precedente constituyen un delito tipificado en el artículo 149 ter inciso 1°a) del Código Penal que cuando las amenazas tuvieren como propósito la obtención de alguna medida o concesión por parte de cualquier miembro de los poderes públicos se les aplicará una pena de cinco a diez años de prisión o reclusión.

Última actualización el Viernes, 02 de Diciembre de 2022 13:59
 
Los fueros son un privilegio inconcebible PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 05 de Diciembre de 2022 13:27
fueros parlamentarios

Siempre los políticos que delinquen encuentran un camino para permanecer en libertad como sucede con la antojadiza interpretación de los fueros parlamentarios que permite a legisladores condenados a eludir la prisión hasta que no medie una sentencia firme, que jamás se consigue pues siempre hay una instancia para apelar.

Última actualización el Lunes, 05 de Diciembre de 2022 13:37
 
Argentina y el síndrome de Estocolmo PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 18 de Noviembre de 2022 14:56
indefension aprendida

En una reciente carta que envíe a ese diario expresé que no entendía que 70.000 personas que viven plenas de privaciones, desborden estadios para ovacionar a la Sra. Vicepresidente a cargo del ejecutivo y más aún que haya sido elegida 4 veces para asumir la primera magistratura del país a pesar de ser consideradas sus gestiones como los peores gobiernos de esta desafortunada nación, además de cosechar la autoría de innumerables delitos graves contra el estado y quizás por padecer el síndrome de hybris según nos enseñó el Dr. Nelson Castro no duda en que puede hacer lo que se le antoje sin rendir cuentas a nadie como por ejemplo su viaje en el avión Tango 01 para realizar su mudanza privada al Calafate, o llegar con el helicóptero oficial al acto político del «día del militante» hechos sancionados por el art. 260 del Código Penal, tipificados como malversación de fondos públicos con una pena de 1 mes a 3 años «destacando que esos delitos son de carácter instantáneo y se perfeccionan en el momento en que el sujeto se apodera efectivamente de los bienes que le han sido dados o puesto a su custodia» (C.Crim. Santa Fe, Sala II, 21/12/1979).

Última actualización el Sábado, 19 de Noviembre de 2022 12:03
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 251
Copyright © 2022 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Quien esta en linea

Tenemos 46 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy336
mod_vvisit_counterAyer1605
mod_vvisit_counterEsta semana3764
mod_vvisit_counterÚltima semana4990
mod_vvisit_counterEste mes5367
mod_vvisit_counterÚltimo mes21629
mod_vvisit_counterTodos los días1817770

Comparte

Lo último en Twitter