Home
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 16
Contenido : 966
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1103917

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Derecho de la victima
La ley debe arruinar la fiesta PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 23 de Agosto de 2016 18:01

En el programa televisivo del Dr. Nelson Castro del día 22/08/2016 el psicólogo Miguel Espeche refiriéndose al accidente protagonizado por una niña de 15 años en Posadas, Misiones, autora de un choque fatal cuando conducía un Mini Cooper que su padre le había dado como regalo por sus quince años chocando de frente contra una motocicleta manejada por un joven de 22 años que murió en el acto por el fuerte impacto, como consecuencia del cual la conductora no recibió pena alguna por ser menor lo que la convierte en inimputable, destacó que las transgresiones a la ley y en particular a las normas de tránsito se ha naturalizado en Argentina y así como consecuencia de tal actitud reprochable los responsables no le otorgan la entidad que ello tiene - aun cuando las consecuencias sean fatales - y según sus palabra el victimario considera que “La ley viene a arruinar la fiesta”, o que “La ley nos escupe el asado” y aun cuando la muerte haya sido el resultado de la inobservancia normativa.

 
Dinero a recuperar PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 22 de Agosto de 2016 20:27

Con fecha 22/08/2016 la portada del diario Clarín destaca: “Revelan que Cristina ocultó movimientos sospechosos por casi u$s 500 millones” y al desarrollar la noticia el periodista Nicolás Wiñazki dice: “...Esta historia es una historia de 492 millones de dólares que fueron transferidos a cuentas de los cinco continentes por 21 personajes y sociedades comerciales vinculadas a los Kirchner. Algunos de esas personas están siendo investigadas por la Justicia en casos de lavado de divisas o corrupción. Son operaciones que el Estado Nacional K intentó ocultar. Lo hizo la Procuradora General del Tesoro, Angelina Abbona, quien se llevó esa documentación antes de dejarle su cargo a su sucesor, Carlos Balbín. Era información obtenida a través de seis bancos distintos por los fondos buitres en un juicio que se desarrolló bajo jurisprudencia estadounidense por decisión de Néstor Kirchner.”

 
Aplausos PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 19 de Agosto de 2016 20:18

El Poder Ejecutivo aumentó las tarifas que no fueron aceptadas por la sociedad circunstancia que motivo varios reclamos judiciales que acabaron en la Corte Suprema de Justicia que en los plazos de ley dictó una sentencia en contra del gobierno.

A diferencia de lo que sucedía con el gobierno kirchnerista - y acá está lo importante - al día siguiente, ya, el Poder Ejecutivo no salió a manifestar en las puertas de tribunales para que se cambiara el fallo adverso por uno favorable al gobierno, sino que cumplió estrictamente con la manda del Tribunal Supremo y ya está dispuesta la celebración de audiencias públicas para el 12 de setiembre, dispuso que se refacturara hasta ese entonces con el costo viejo y mantuvo las tarifas sociales sin una sola objeción ni protesta.

 
Los muertos vivos PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 03 de Julio de 2016 16:24

La percepción del beneficio jubilatorio cesa obviamente con la muerte del causante.

Ahora bien, la cuestión que se suscita con los jubilados del ISSN que cobran sus haberes por medio del Banco de la Provincia del Neuquén y que se trata en este escrito se refiere al onus probandi o carga de la prueba del deceso del titular de la remuneración previsional.

 
Cuando Messi se miró el ombligo PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 29 de Junio de 2016 20:18
messi sandra iglesias

Paseando por internet leo bajo el título de “Lo Invisible” lo siguiente: “Mirarse el ombligo es toda una filosofía de vida que practicamos casi todos -y me incluyo- para intentar vivir. Mientras uno se mira su ombligo no ve la situación del de al lado, lo cual es muy útil cuando aquella es mucho peor que la tuya... Está claro que siempre hay alguien que lo está pasando peor que tú, pero si te miras el ombligo y te das tanta pena a ti mismo que te impide mirar al frente y ver lo que te rodea, no tendrás por qué preocuparte”. (http://Loinvisible.wordpress.com del 12/02/2009)

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 179