Home

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1127
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2480022

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

 
Derecho de la victima
El DNU 241/2021 y la materia educativa PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 20 de Abril de 2021 16:18
japon escuela hiroshima

Con fecha 15/04/2021 el presidente de la Nación dictó el DNU 241/21 que en su art.2, párrafo 3° vulnera en forma directa la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y su poder de policía respecto de materias específicamente locales, como es el derecho a la educación.

Así, como destaca el fallo dictado por el Tribunal de Alzada “Nuestro Estado federal establece, reconoce y garantiza la autonomía provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reservándose ciertas materias sobre las cuales dichas jurisdicciones locales han delegado al Estado Nacional. La educación no es una de ellas”.

 
Ruego a un vecino relevante PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 15 de Abril de 2021 17:27
base china loncopue neuquen argentina

Según el Seguimiento del nuevo Coronavirus actualizado al 12 de abril del 2021 resulta que en el mundo se registraron desde el comienzo de la pandemia 136.087.342 casos registrándose al menos 3.076.093 de muertes destacando que el nuevo coronavirus ubica su punto inicial en la ciudad de Wuhan, China.

Última actualización el Jueves, 15 de Abril de 2021 17:47
 
Explicación necesaria – Parte 3 – Descubrimiento del virus por el Dr. Li Wenliang PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 06 de Abril de 2021 20:08
wuham laboratorio

Según el trabajo de la periodista Macarena Vidal Liy[1] el primero en lanzar la alarma sobre el nuevo coronavirus fue el Dr. Li Wenliang, médico de 34 años, casado, con un hijo y con otro en camino. Había escrito un mensaje el 30 de diciembre de 2019 a un grupo de antiguos compañeros de la facultad en las redes sociales. Según les explicaba en su hospital de Wuhan habían ingresado 7 pacientes identificados con el lugar de donde la infección se transmitió al ser humano. Cuando escribió el mensaje, Li no tenía intención de diseminar la información más allá de su círculo de amistades, simplemente pedía a sus antiguos compañeros que tuvieran cuidado y advirtieran a sus familias. Pero alguien comenzó a difundirlo en las redes y a los cuatro días recibió una visita de la policía que lo acusaba de difundir rumores, un cargo que en China puede suponer hasta siete años de cárcel.

 
Locura vírica que debe cesar y reparase integralmente PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 09 de Abril de 2021 17:34
no abras tu boca al mal de garcia barbijo obra arte

¿Es el COVID un virus fabricado en laboratorio que, equivocada y fortuita, o, premeditada e intencionadamente, ha sido lanzado contra la humanidad? Para muchos científicos, no cabe duda al respecto.

Aparece como un virus que llegó para quedarse, lanzado por China y que está produciendo dolor y muerte a ciudadanos de países inocentes destacándose que sólo China no tiene muertes ni infectados, celebró y publicó el triunfo del pueblo chino contra el coronavirus mientras el mundo padece el sufrimiento y la muerte que va aumentando día a día lo que justifica las 18 mutaciones que se registran por ejem. Brasil donde ninguna vacuna es eficaz y la muerte somete indiscriminadamente a seres humanos inocentes sin medios para defenderse.

 
Explicación necesaria – Parte 2: Origen del virus PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 04 de Abril de 2021 20:50
coronavirus origen

Al presente el daño provocado por el COVID-19 solo puede calificarse como una apresurada e imprevista desgracia que tiende a mortificar a la humanidad, salvo como se destacó en el artículo “Explicación necesaria” donde se reclamaba de los organismos internacionales como la OMS que se exigiese a China que en razón de que el virus se habría originado en un laboratorio de la ciudad de Wuhan se expidiese claramente sobre esa inquietud.

En tal sentido el periodista Miguel del Pino bajo el título “Covid. ¿nació en un laboratorio?”[1] manifiesta: “Ya hemos superado el primer aniversario de la aparición de este agente biológico que no solo ha causado más de dos millones cien mil muertos, sino que ha dado lugar a la aparición de un nuevo y desastroso orden económico mundial. Seguimos sin saber cómo nació esta criatura letal para nuestra especie.”

Última actualización el Domingo, 04 de Abril de 2021 21:47
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 210
Copyright © 2021 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Quien esta en linea

Tenemos 23 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy391
mod_vvisit_counterAyer913
mod_vvisit_counterEsta semana2887
mod_vvisit_counterÚltima semana5457
mod_vvisit_counterEste mes15988
mod_vvisit_counterÚltimo mes18342
mod_vvisit_counterTodos los días1486394

Comparte

Lo último en Twitter