Home
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 16
Contenido : 963
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1078212

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Derecho de la victima
Los muertos vivos PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 03 de Julio de 2016 16:24

La percepción del beneficio jubilatorio cesa obviamente con la muerte del causante.

Ahora bien, la cuestión que se suscita con los jubilados del ISSN que cobran sus haberes por medio del Banco de la Provincia del Neuquén y que se trata en este escrito se refiere al onus probandi o carga de la prueba del deceso del titular de la remuneración previsional.

 
Cuando Messi se miró el ombligo PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 29 de Junio de 2016 20:18
messi sandra iglesias

Paseando por internet leo bajo el título de “Lo Invisible” lo siguiente: “Mirarse el ombligo es toda una filosofía de vida que practicamos casi todos -y me incluyo- para intentar vivir. Mientras uno se mira su ombligo no ve la situación del de al lado, lo cual es muy útil cuando aquella es mucho peor que la tuya... Está claro que siempre hay alguien que lo está pasando peor que tú, pero si te miras el ombligo y te das tanta pena a ti mismo que te impide mirar al frente y ver lo que te rodea, no tendrás por qué preocuparte”. (http://Loinvisible.wordpress.com del 12/02/2009)

 
Un poquito de miedo PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 25 de Junio de 2016 20:34

En el diario Perfil.com del 06/09/12 bajo el título “Cristina y la Biblia. Sólo hay que temerle a Dios y a mí un poquito” se indicaba: “Luego de anunciar una inversión de $37,5 millones en obras fluviales en la provincia de Buenos Aires, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló durante una hora en la Rosada y volvió a repartir críticas a opositores, medios y empresarios, con llamativas citas bíblicas”.

"Sólo hay que tenerle temor a Dios. Y a mí, un poquito. Por lo menos, los funcionarios que dependen de mi nombramiento·".

 
Agravio injusto y desafortunado PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 13 de Junio de 2016 17:05

El 30/05/16, el primer mandatario argentino hizo lugar a un pedido formulado por las autoridades de la escuela católica Scholas Occurrentes suscribiendo para ello el pertinente decreto por el cual se aportaba en favor de la precitada institución la suma de 16.666.666 millones de pesos  destinado a sufragar los gastos de personal, infraestructura y equipamiento de la sede central de  nuestro país destacando que la contribución tenía como fin servir de gesto de cercanía y señal de distención de las relaciones entre el  Gobierno Argentino y el Vaticano.

Última actualización el Lunes, 13 de Junio de 2016 17:09
 
La riqueza está en el hombre PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 03 de Junio de 2016 16:47

Un país se realiza, o se reconstruye con el mejor elemento humano con que pueda contar, con aquél que acredite tiempo invertido en honrar los valores, de enfrentar la realidad con la verdad, asumiendo todos los riesgos, honrando los compromisos rigurosamente, trabajando duro, respetando a Dios y las leyes en cada acción del hacer cotidiano.

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 178