Home

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1090
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1933911

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

 
Derecho de la victima
Digamos NO a la Argentina bolivariana PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 17 de Agosto de 2019 20:19

En el diario online infobae.com.ar de fecha 17 de agosto de 2019, se destaca que “El Financial Times dice que fue el Papa Francisco quien alentó a Alberto Fernández a reconciliarse con Cristina Kirchner. El diario británico señala que los inversores se preguntan cuál de los Fernández gobernará la Argentina, aunque destaca que el favorito para ganar la presidencia insiste en que el país no volverá al populismo extremo del pasado”.

Que lo expuesto en el párrafo anterior marca no solo la gravedad que implica la incursión del titular del Estado Vaticano en los asuntos internos de la Argentina, circunstancia que aparece inconcebible en atención al hecho que tanto la Vda Kirchner como su hijo Máximo han puesto de manifiesto que el plan económico que se introducirá en caso de ganar las próximas elecciones será sustancialmente inclumplir con las obligaciones contraídas con el FMI, dejando de pagar las deudas con el ente internacional precitado en su totalidad.

 
El pueblo argentino elegirá la libertad PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 29 de Julio de 2019 19:10

En la nota que titulé “Argentina, un pueblo con Alzheimer” consigné que a ese momento todas las encuestadoras daban ganador al kircherismo tanto a nivel nacional como en la Provincia de Buenos Aires, sin embargo en la página web del domingo 28/07/19 del diario Clarín se informa que tal panorama ha cambiado drásticamente reduciéndose la ventaja Ka 2 0 3 puntos o dado una situación de paridad y hasta de ventaja del macrismo destacando al respecto que "El ejemplo extremo de este cambio de tendencia es el del estudio de BTG Pactual, un banco de inversión brasileño con filial en Argentina, que le encarga relevamientos a consultoras locales (como Isonomía), pero luego procesa y presentan sus sondeos como propios. A principios de mes, difundió una encuesta nacional que daba a los K 2,9 puntos por encima del macrismo. Pero este viernes trascendió un nuevo monitoreo que ubica a Macri-Pichetto 1,85 punto por arriba de Alberto-Cristina. Habría sido otro de los sondeos que ‘alegró’ a los mercados.El otro relevamiento que da ganador al oficialismo pertenece a una consultora brasileña (Ideia Biga Data), que hace mediciones para la agencia Bloomberg, vinculada al mundo financiero. Es la más favorable a Juntos por el Cambio: 41 a 37.Por último, sola, con un empate exacto en 37, queda el estudio de Real Time Data (RTD), una consultora dirigida por Nicolás Solari, ex Poliarquía”.

 
Vaca muerta, el fracking y la actividad sísmica PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 09 de Julio de 2019 10:45

Con fecha 9 de julio de 2019 el diario Río Negro hace saber de un movimiento sísmico producido en cercanías de Vaca Muerta dejando planteada la posibilidad que el mismo tenga como motivo la acción humana esto es la explotación por fracking intensamente utilizada en el emprendimiento de explotación petrolera y gasífera mencionada ut supra ubicada en el norte neuquino.

El informe en cuestión dice textualmente: “Si bien las petroleras ya contaban con su propio equipamiento y también se hicieron instalaciones para medir la actividad de los volcanes, el objetivo de instalar una red de sismógrafos controlados por organismos estatales es averiguar las causas de los temblores en los alrededores de Añelo. Las escasas investigaciones realizadas hasta el momento dan cuenta que se producen en las fallas de la dorsal Huincul, pero nadie puede asegurar si son causadas por la naturaleza o por la acción humana en la explotación de Vaca Muerta”. (nota aquí)

 
Argentina, un pueblo con Alzheimer PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 26 de Julio de 2019 22:03

La página web de la Clínica Mayo señala: "La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia, una disminución continua de las habilidades de pensamiento, comportamiento y sociales que altera la capacidad de una persona para funcionar de manera independiente. A medida que la enfermedad avanza, una persona con la enfermedad de Alzheimer desarrollará un deterioro grave de la memoria y perderá la capacidad de realizar tareas cotidianas."

 
República demócratica o tiranía autoritaria PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 28 de Junio de 2019 11:10

En el diario Río Negro de fecha 27 de junio de 2019 la escritora Elena Valero Narváez en una nota que lleva por título “El país con temor al pasado”, destaca: “Para los desmemoriados, es bueno recordar que durante el gobierno de la hoy candidata vicepresidente por el Frente de Todos marchábamos hacia controles totalitarios en la economía, con escasez de productos, mercados negros, descenso del nivel de vida y corrupción institucionalizada. La política kirchnerista alentó la emigración de capitales, impidió la reconstitución de las reservas monetarias, dejó abultada burocracia estatal y el intervencionismo dirigista en el mercado interno entre otros males”.

Última actualización el Viernes, 28 de Junio de 2019 11:14
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 203
Copyright © 2019 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Quien esta en linea

Tenemos 35 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy96
mod_vvisit_counterAyer894
mod_vvisit_counterEsta semana3231
mod_vvisit_counterÚltima semana5327
mod_vvisit_counterEste mes16400
mod_vvisit_counterÚltimo mes19620
mod_vvisit_counterTodos los días1053597

Comparte

Lo último en Twitter