Home

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1120
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2436728

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

 
Derecho de la victima
La muerte como pena no existe en las leyes argentinas, la justicia por mano propia no puede justificarse legalmente PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 20 de Febrero de 2021 09:39

El hombre arribó a su domicilio amenazando de muerte a la familia, su hijo mayor F. evaluó la situación, juzgó de muerte a su progenitor y lo mató con golpes y decapitándolo además de sacarse una foto con la cabeza paterna que envió a un amigo.

Sometido a juicio por la muerte de su padre los jueces lo absolvieron afirmando que el contexto de violencia generado por el progenitor fue suficiente para justificar el homicidio.

 
Los gobiernos kirchneristas y el Plan Marshall PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 16 de Febrero de 2021 12:46
plan marshall

Con fecha 18 de abril de 2015, en una excelente e inquietante nota de Nicolás Cachanosky [1] afirma en su título que “El kirchnerismo dilapidó el equivalente a dos planes Marshall”, explicando a los lectores del artículo que estamos comentando que el plan en cuestión fue pergeñado por el Secretario de Estado americano George Marshall que ideó un plan de asistencia financiera para la reconstrucción económica de los países beligerantes. El plan se valía de dos herramientas, por un lado EEUU daría dólares a los beligerantes principalmente europeos para que los mismos pudiesen reconstruir su infraestructura y economía destruida por la violencia infinita de la 2da guerra mundial y además para importar bienes estadounidenses, teniendo entre sus fines que los países participantes procedieran a desregular sus economías y abrirse al comercio internacional, todo lo cual motivó, en lo que nos interesa, la reconstrucción paulatina e integral de las naciones que participaron en el conflicto lo cual podemos apreciar incluso hoy que ello fue todo un éxito, remarcando aquí que una porción de lo planeado perseguía contener el avance de la ex URSS, nación que explícitamente rechazó participar de él por considerarlo una política de “imperialismo norteamericano”.

Los fondos del Plan Marshall que duró 4 años, de 1948 a 1951, se distribuyeron per cápita a los distintos países, priorizándose a los aliados y a aquellas naciones consideradas fundamentales para la recuperación económica del resto de la región. El Plan Marshall significó una ayuda actualizada que va entre los 112 y 120 mil millones de dólares en valores actualizados[2].

Última actualización el Martes, 16 de Febrero de 2021 12:52
 
No elegir propuestas absolutistas PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 11 de Febrero de 2021 18:15
absolutismo

En una nota que obra en este sitio pocos día antes de las pasadas elecciones presidenciales advertí que el partido kirchnerista nos llevaba a un régimen totalitario, absolutista, de tendencia izquierdista que en poco tiempo haría trizas la democracia republicana que se venía trabajando con el Ing. Mauricio Macri destacando la toma impúdica de La Justicia colocándola para servir -no al bienestar general- sino someterla intensamente de manera tal que resoluciones y sentencias castiguen la verdad y se inventen sistemas que dejen en el olvido los procesos de los militantes K, que el votante K eligió y ahora, enfrentados a la miseria más espantosa que vivieran los argentinos, sin salida a la vista derraman lágrimas en iglesias, mezquitas, sinagogas, etc..

Última actualización el Jueves, 11 de Febrero de 2021 18:27
 
Abigail y un sufrimiento irrazonable y bochornoso PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 12 de Febrero de 2021 18:09
abigail maldita comadreja santiago del estero

El artículo 14 de la Constitución Nacional prescribe que todos los habitantes de la Nación gozan del derecho a entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino.

Sobre el particular se ha indicado que el derecho de tránsito o locomoción implica la facultad de trasladarse e instalarse cuantas veces se quiera y circular libremente por el país en los ámbitos públicos y si bien existe restricciones al derecho indicado éstas deben ser aplicadas en su caso siguiendo los principios que sobre el particular nos marcan la lógica, la experiencia y el sentido común, y sobre todo la razonabilidad.

Última actualización el Viernes, 12 de Febrero de 2021 18:25
 
¡¡¡GRACIAS!!!! PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 05 de Febrero de 2021 18:36

A veces, como el caballo en la sabana, uno se siente viejo y cansado, llegado a la zona de riesgo el celeste cielo torna gris, temible, mas la vida apreciando tu tenacidad por hacer realidad las buenas cosas te recompensa poniendo la voluntad de personas que con eficacia te ayudan, sin peros ni excusas, a reencontrar la paz, en esos casos es de rigor agradecer intensa y sinceramente a Dios y a aquellos que con fe y generosidad te dieron la mano que necesitabas y aquí el que suscribe lo está haciendo.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 209
Copyright © 2021 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Quien esta en linea

Tenemos 15 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy363
mod_vvisit_counterAyer471
mod_vvisit_counterEsta semana834
mod_vvisit_counterÚltima semana2995
mod_vvisit_counterEste mes363
mod_vvisit_counterÚltimo mes13733
mod_vvisit_counterTodos los días1451828

Comparte

Lo último en Twitter