Home
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 55
Contenido : 1052
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1607432

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Derecho de la victima
El aborto y la objeción de conciencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 21 de Junio de 2018 10:58
objecion de conciencia

Luego de la sanción de la ley de libertad de aborto sin objeción alguna ni reproche penal de algún tipo en todos los casos, la pretendida ley ha topado con la negativa de los médicos a efectuar la interrupción del embarazo sin que medie alguna de las causas que lo autoriza conforme el Código Penal vigente. Sobre el punto se ha dicho: “La objeción de conciencia es la negativa a acatar órdenes o leyes o a realizar actos o servicios invocando motivos éticos o religiosos".

Última actualización el Jueves, 21 de Junio de 2018 11:29
 
Aborto y desierto PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 20 de Junio de 2018 11:33

El periodista Eduardo Feinmann en estos días publicó en su cuenta de Twitter la carta de un padre a su hija cuyo pañuelo verde al cuello mostraba su adhesión a la ley aborto libre.

La misiva decía:

Última actualización el Miércoles, 20 de Junio de 2018 11:42
 
Ley de extinción de dominio PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 19 de Junio de 2018 10:10

ley de extincion de dominioMientras el Congreso se prepara a consagrar la ominosa ley que autoriza en cualquier momento el asesinato alevoso del niño por nacer contrariando los intereses de la Patria por la que juraron al tiempo de asumir sus cargos, cajonea con argumentos que no son más que excusas para dilatar la sanción de la norma que hoy necesita imperiosamente la Nación.

Ya en un trabajo publicado en Infobae de fecha 24/06/2016 cuyo autor es Carlos Enrique Llera se señala: "La extinción de dominio es un instituto jurídico dirigido contra los bienes de origen o destinación ilícita. Es un instrumento de política criminal. No se trata de una expropiación, el Estado no dará contraprestación o compensación alguna a los corruptos”.
Es una respuesta eficaz contra el crimen organizado; su núcleo radica en la persecución de toda clase de activos que integren la riqueza derivada de la actividad criminal.

Última actualización el Martes, 19 de Junio de 2018 10:17
 
Interrupción del embarazo y presuntas clínicas abortivas PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 18 de Junio de 2018 17:41

Que desde el comienzo de las tratativas para consagrar el aborto legal en la Argentina se habría comentado que dicha cuestión que nunca fue puesta a consideración del Congreso por un gobierno anterior podría haber sido impulsada con argucias por clínicas abortivas entre las cuales se encontraría Planned Parenthood.

Si bien el que suscribe no tiene manera de confirmar la seriedad de los siguientes informes contenidos en varios tuits, entiendo es mi deber ponerlo de manifiesto y a consideración de los ciudadanos y de los señores diputados y senadores a fin de que se corrobore o desmienta el contenido de los mismos
Última actualización el Lunes, 18 de Junio de 2018 18:16
 
Aborto y AUH PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 18 de Junio de 2018 11:26

La razón fundamental por la cual  los legisladores consideran una necesidad que se  legalice el aborto desde los 13 años de edad sin restricción alguna consiste en alegar que las mujeres pobres abortan y mueren en ese intento.
Lo expuesto  reflejaría una  ignorancia inconcebible de diputados y senadores pues de las comprobaciones efectuadas en el sistema público salud por profesionales de la medicina resultaría que las mujeres más vulnerables por su condición de vida no abortan, sino que quedarían embarazadas una y otra vez para obtener los beneficios de la Asignación Universal por Hijo, a pesar que esa práctica continúa provocaría graves desnutriciones en la madre y la persona por nacer de tal magnitud que corren serios riesgos de morir para conseguir ese dinero que se constituirán en el único medio de vida de la familia.

Última actualización el Lunes, 18 de Junio de 2018 11:36
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 196