Home
 

Estadisticas

Miembros : 21
Contenido : 695
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 525342

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Derecho de la victima
Cuando hoy es mañana PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 19 de Abril de 2014 15:10

futuro hoy presenteEl actual gobierno tiene por delante veinte meses de gestión, esto es medio mandato, donde se deben dictar múltiples medidas tendientes a la gestión del día al día de los ciudadanos, dictar leyes trascendentes para procurar mejoras en educación, salud y educación, decidir cuestiones impostergables en relación al narcotráfico, la trata de personas, la regulación del juego, etc., todo ello mediante el debate de oficialismo y oposición en el Congreso

Por otro lado miles de causas aguardan la justa decisión de fiscales y magistrados, temas que hacen a asuntos prioritarios que no pueden ser postergados y que hacen a la libertad, la vida y los bienes de la gente.

Última actualización el Sábado, 19 de Abril de 2014 15:13
 
De perjuros y traidores PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 18 de Abril de 2014 15:58

Es errado el concepto según el cual la autoridad y el poder de los mandatarios en la democracia republicana emergen y se conservan por el voto mayoritario al tiempo del sufragio. Es absolutamente falso. El voto sólo es el medio para acceder el cargo que en principio es un ente vacío, un recipiente sin contenido que puede llenarse o no con las atribuciones, dones, capacidad, ética y moral de aquel que lo ocupa.

 
Adicción al juego alentada por el Estado PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 17 de Abril de 2014 15:54

ludopataHace unos día alguien destacó entre los grandes dramas sociales argentinos además del trafico de estupefacientes y la trata de personas a la ludopatía o adicción al juego que en los hechos genera tantas víctimas terminales, tanta disolución familiar como el narcotráfico y la trata.

La ludopatía o adicción al juego comienza a difundirse en el país como grave enfermedad que afecta a toda la sociedad a partir de la autorización otorgada, durante el gobierno del ex presidente Carlos Menem, para instalar casinos, salas de juegos, de manera indiscriminada en todo el país.

Última actualización el Jueves, 17 de Abril de 2014 16:03
 
Sin corrupción ni impunidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 16 de Abril de 2014 16:18

Hace unos días afirmé que al tiempo de votar el ciudadano debe pensar en aquellas personas coherentes, con real vocación de servir a la Patria y que se destacan por hacer exactamente lo que dicen, que sus acciones coinciden con su decir de verdad, transparencia y justicia y por ello quien pretenda ganar las elecciones del 2015 debe poder probar su honestidad, procesar y encarcelar a los delincuentes de guantes blancos que saquearon el país y recuperar el botín del latrocinio.

 
Supremacía de la Constitución Nacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 15 de Abril de 2014 15:47
constitucion nacional argentina

Domingo a la madrugada, un individuo sale a la ruta 22 conduciendo una Ford Eco Sport, con el viajaban su mujer y su hija, al llegar a la intersección con la calle el Cholar imprudentemente decide cruzar la intersección no obstante que el semáforo en rojo se lo impedía chocando violentamente con un taxi guiado por un chofer alcoholizado falleciendo como consecuencia del siniestro la mujer y la hija del conductor del la camioneta.

Última actualización el Viernes, 18 de Abril de 2014 16:01
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 125