Home
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 16
Contenido : 957
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1033531

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Derecho de la victima
Un sentimiento toda pasión PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 30 de Mayo de 2016 17:08
club lanus

El Club Atlético Lanús no sólo es futbol sino que hoy y siempre fue una gran familia que contó con buenos dirigentes que lo llevaron por el camino del crecimiento sin trampas, ostentando en la actualidad no sólo una envidiable ciudad deportiva sino todo tipo de actividades en espacial educativas que van del nivel primario hasta la facultad de Educación Física.

Ayer por segunda vez se coronó campeón de la liga más importante del futbol argentino y no pude evitar que la alegría me llevara a la emoción extrema de las lágrimas buenas, pues en ese triunfo estaba el alma granate de mi abuela Manuela que acompañé rigurosamente a los encuentros del Grana, ese equipo que en toda su trayectoria fue una máquina de jugar bien, fino, elegante con viejas glorias que ya no están como Daponte, Guidi, Nazionale, y los albañiles Silva y Acosta.

 
¡Gracias Pibe! PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 23 de Mayo de 2016 21:05
santiago muletas

Es una historia simple, es una cosa simple, pero a esta no se la lleva el tiempo, sino que quede latiendo en el corazón.

Un pibe que cuando nació le faltaba una pierna y la madre ¡gran madre! cuando el pibe le preguntó le dijo “Mirá Santi así como hay pibes que nacen con las orejas grandes, a otro le falta el dedo de una mano a vos te falta una pierna. ¿y eso que?, con las muletas vas andar por todos lados y nadie es más lindo y fuerte que vos”.

¡Si mamá tenés razón si quiero yo, como cualquiera, puedo todo!

 
Algo más sobre la independencia de la justicia PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 21:41

En el ranking de independencia judicial que realiza el Foro Económico Mundial que organiza anualmente la cumbre de Davos y que comprende a 148 países, Nueva Zelandia, Finlandia e Irlanda ocupan los tres primeros lugares contabilizando la totalidad de la naciones mientras que entre los países latinoamericanos, Uruguay (25), Chile (27) y Costa Rica (37) son los mejores posicionados mientras que entre los peores se encuentran Argentina (132), Paraguay (146) y Venezuela (148).

 
Sobre el Juicio por jurados PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 17 de Mayo de 2016 18:33

Que el 21/01/2016 en el diario Río Negro página 31 bajo el título “Cuatro años y ocho meses por matar a su ex pareja" se indica que: "... Lautaro González el joven de 22 años que mató a su ex pareja Mónica Huircaleo (33) fue condenado a cuatro años y ocho meses de prisión”.

“... El Juez Marcelo Muñoz condenó a González a la pena de cuatro años y ocho meses de prisión por el delito de homicidio culposo que fue el que en diciembre votó el jurado popular que dirimió el caso que inicialmente aspiraba a una pena prisión perpetua por femicidio”.

 
Misericordia PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 16 de Mayo de 2016 16:15
puñal de la misericordia

"Yo por Bonafini no tengo más que misericordia” Papa Francisco

Cada día los problemas que debe enfrentar el presidente Macri se incrementan al punto de convertirse en un agobio que sumado a su terca valentía de enfrentarlos a cara limpia, utilizando solamente la armadura republicana tan obviada en Argentina donde autoritarismos populistas la han transformado en una protección de utilería, puro cartón pintado está generando que a pesar del su afán el multiplicado poder del enemigo lo está acercando cada vez más a la derrota y por ello, por ser un noble caballero su sufrimiento es infinito y para hacerlo cesar su oponente ha pensado que acabará con la agonía del gran luchador haciendo uso de la misericordia.

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 177