Home

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1459
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3198462

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

 
Derecho de la victima
Principios de Bangalore sobre la conducta Judicial PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 17 de Abril de 2024 15:10

bangalore1.-La independencia judicial es un requisito previo del principio de   legalidad y una garantía fundamental de la existencia de un juicio justo.

2.-Imparcialidad: La imparcialidad es esencial para el desempeño correcto de las funciones jurisdiccionales. La imparcialidad se refiere no sólo a la decisión en si misma. sino también al proceso mediante el cual se toma esa decisión.

3.-Integridad: La integridad es esencial para el desempeño correcto de las funciones jurisdiccionales.

 
Propuesta de disolver la UCR PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 21 de Marzo de 2024 14:01

ucr illiaEn el diario Río Negro del 21/03/24 bajo el título «El dilema radical: principios versus mendicidad» el concejal de la UCR de Lomas de Zamora, Fabio Abraham sostiene que la UCR no puede seguir eligiendo entre Cristina o Macri y ahora entre el kirchnerismo o Milei proponiendo que en honor a los 130 años de historia del radicalismo y a los grandes hombres que la forjaron llegó la hora de disolverla, proponiendo que en su reemplazo se desarrolle un proyecto político socialdemócrata que contenga los principios que dieron origen al Partido Radical y se abandone el anti peronismo construyendo un modelo de país inclusivo que esté en las antípodas de lo que pretende Milei y lejano de lo que quiere el kirchnerismo.

Última actualización el Jueves, 21 de Marzo de 2024 14:12
 
Idoneidad en los empleos PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 18 de Marzo de 2024 14:01

El artículo 16 de la Constitución Nacional prescribe que la idoneidad es la única condición para la admisibilidad en los empleos prescindiendo de favores y rechazando, asimismo arbitrariedades remarcando que este principio es de aplicación rigurosa para el discernimiento de los empleos públicos y tal argumento es el fundamento por el cual Javier Milei ha dispuesto el cese de aquellos empleados públicos que no contaban el requisito de aptitud suficiente ,no eran idóneos para el trabajo que desarrollaban.

Última actualización el Lunes, 18 de Marzo de 2024 14:14
 
¡Argentinos a las cosas! PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 20 de Marzo de 2024 17:15

argentinos a las cosasArgentina nació al mundo civilizado de la mano de grandes patriotas como Juan Bautista Alberdi, José de San Martín, Manuel Belgrano y Domingo F. Sarmiento, pero desde hace varios quinquenios cayó en manos de mediocres inescrupulosos que violando la Constitución Nacional procuraron su propio bienestar en lugar del bienestar general que manda la Ley Suprema en su Preámbulo.

 
Diogenes y Argentina PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 14 de Marzo de 2024 15:13

diogenes y alejandroCada día que pasa la gestión de Javier Milei es torpedeada una y otra vez sin piedad alguna por políticos ignorantes incluso atribuyendo las malas gestiones llevadas a cabo en democracia y la desgraciada situación en que nos encontramos son ajenas a los tres meses desde que asumió el poder tolerando un paro diario, con amenazas explícitas de tomar las medidas necesarias (p. ej. ceses reiterados por los gremios y organizaciones de izquierda) con insultos y agravios de todo tipo olvidando que los regímenes totalitarios que lo precedieron llevaron al país a la ruina, al hambre del pueblo, obviando el clamor del Preámbulo de la Constitución Nacional que manda a los gobernantes dejar de lado el interés individual promoviendo el bienestar general.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 277
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Quien esta en linea

Tenemos 11 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy180
mod_vvisit_counterAyer264
mod_vvisit_counterEsta semana1125
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes5656
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2001145

Comparte

Lo último en Twitter