Home
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 24
Contenido : 778
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 580190

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Derecho de la victima
Abuso agravado - caso Ancaten PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 26 de Julio de 2014 11:21

El art. 119 del Código Penal sanciona por abuso sexual agravado por acceso carnal con la pena de reclusión o prisión de seis meses a quince años destacando la doctrina y jurisprudencia que "Se trata de un delito que admite la tentativa, pues bien puede ocurrir que aún sin lograr el acceso el autor haya llevado a cabo actos demostrativos de su intención de acceder a la víctima carnalmente" (Ver Código Penal de la Nación , Comentado y Anotado de Andrés J. D·Alessio y Mauro A. Divitto, pág. 252).

Última actualización el Sábado, 26 de Julio de 2014 13:14
 
A río revuelto ganancia de pecadores PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 25 de Julio de 2014 15:04

La declaración de default a la que parece que nos dirigimos inevitablemente, salvo que ante del martes 29/07/2014 nuestros abogados lleguen a un acuerdo con los representantes de los fondos buitres, circunstancia que aparece poco probable por el escaso tiempo que resta y la manifiesta intención del gobierno de no pagar en tiempo y forma, es una determinación gravísima que multiplicará los males que hoy agobian a este desafortunado pueblo en especial en lo que hace al incremento del desempleo, pago de haberes, ausencia de crédito, aumento descontrolado de la inflación y la recesión, en tanto la quiebra nos toma muy mal parados en todo lo que hace a la actividad económica y las finanzas en general.

 
Caos, confusión y desorden PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 24 de Julio de 2014 16:58

El caos, esto es la confusión y el desorden, califica hoy a la sociedad argentina en todos los ámbitos, desde la noticia cotidiana del asesinato brutal o la violación aberrante hasta la quiebra económica traducida en cierre de fábricas, suspensiones, despidos, miseria y su inevitable secuela de desnutrición, enfermedad, ignorancia y muerte.

 
Nacidos para gobernar PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 23 de Julio de 2014 18:18
solo flia

Como sabemos según lo manda la Constitución Nacional el pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes, en tanto Argentina es una democracia de tipo indirecta y así el ciudadano al tiempo del voto le otorga a sus mandatarios un poder para que actúen en su nombre procurando el bienestar general, transformando los recursos naturales del país en abundante riqueza y administrando de manera tal que se cubran al menos la necesidades básicas esto es salud, educación. vivienda, seguridad y empleo digno para todos los habitantes sin privilegios ni exclusiones.

 
Sobre la perdida de pastillas radioactivas PDF Imprimir E-mail
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 22 de Julio de 2014 17:02

fracking venenoLas pastillas radioactivas utilizadas en la industria petrolera son un instrumento usado para trazar perfiles en la profundidad de los yacimientos. Se trata de un procedimiento parecido al de una radiografía, solo que en este caso tomada en las profundidades.

Última actualización el Miércoles, 23 de Julio de 2014 18:22
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 141