Home Articulos de opinion Sociedad La inseguridad al tope de las inquietudes de los argentinos

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1115
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2374538

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

La inseguridad al tope de las inquietudes de los argentinos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 08 de Agosto de 2020 13:57
delincuentes protegidos

En el día de ayer (07-08-2020) se difundió la noticia según la cual por primera vez desde los últimos años la inseguridad desplazó a los alimentos en la escala de preocupaciones de los argentinos.

Lo expuesto en el párrafo anterior no reviste absoluta certeza ya que la seguridad esto es el combate a las entraderas, asaltos, homicidios, violaciones y abusos de todo tipo que generan intenso miedo en la población ésta vigente al tope de la escala de los acontecimientos preocupantes en los habitantes de cada rincón del país fundamentalmente en el AMBA y la provincia de Buenos Aires desde hace largo tiempo.

Así reitero que ya en el 2014 en un artículo titulado “Cuando el crimen se hace costumbre” destaqué la notoria inquietud de los argentinos por la brutal vigencia de la inseguridad en la vida de todos los días

Lea el artículo haciendo click aquí

Circunstancia que demuestra que los gobernantes no se han detenido a apreciar y resolver  el temor del pueblo por no poder conseguir andar, transitar, vivir sin adoptar todo tipo de medidas (alarmas, rejas, seguridad privada, cámaras de vigilancia, etc) para obtener esa paz que gozabamos en épocas en que ninguna grieta interfería en la convivencia cotidiana.

La violencia fue escalando desde ese tiempo remoto hasta alcanzar el nivel que hoy ostenta este país peligroso y paulatinamente y sin trabas de las autoridades que omiten actuar con la eficiencia que corresponde y le es impuesta por la Constitución Nacional y las leyes.


Última actualización el Sábado, 08 de Agosto de 2020 14:50
 
Copyright © 2020 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 153

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy194
mod_vvisit_counterAyer495
mod_vvisit_counterEsta semana3894
mod_vvisit_counterÚltima semana4099
mod_vvisit_counterEste mes2535
mod_vvisit_counterÚltimo mes17624
mod_vvisit_counterTodos los días1409908

Comparte

Lo último en Twitter