Home Notas de otros medios Admitió que había querido matarlo - Juicio abreviado

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1104
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2123853

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Admitió que había querido matarlo - Juicio abreviado PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 24 de Junio de 2009 22:20

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un juicio abreviado que se realizó ayer ante la Cámara Primera del Crimen de Bariloche, el acusado de tratar de matar a otro joven a balazos aceptó su culpabilidad y la imposición de una pena de cuatro años de prisión efectiva, propuesta por el fiscal Carlos López.
La agresión se produjo a las 14:50 del último 21 de febrero en la casa del barrio Nahuel Hué II que comparten Mauro Cárdenas y Geraldine Millaqueo, cuando Daniel Cuyul irrumpió en el lugar junto a Johnatan Cuyul y Cristina Levicoy y efectuó un disparo contra Cárdenas, presumiblemente con una pistola 22. La bala ingresó al cuerpo de la víctima por el quinto espacio intercostal derecho, al costado del esternón. El proyectil lesionó el pulmón de Cárdenas, le atravesó el diafragma, el lóbulo izquierdo del hígado y el intestino, pero el forense que lo atendió, Leonardo Saccomanno, presume que si bien afectó varios órganos no estuvo en peligro su vida ni sufrirá una debilitación permanente en su organismo.
El profesional consideró que las lesiones fueron de carácter grave, pero la acusación contra Cuyul se agravó a la figura de tentativa de homicidio porque en la causa consta que el joven trató de efectuar un nuevo disparo contra Cárdenas, y que se lo impidió Geraldine Millaqueo.
La propuesta del fiscal de Cámara de 4 años de prisión efectiva, es la mínima prevista para la tentativa de homicidio, y esa circunstancia habría inclinado al procesado a aceptarla, con la conformidad de su abogada, Silvia Frank

Fuente www.rionegro.com.ar para leer en la fuente original haga clic aqui

Última actualización el Miércoles, 24 de Junio de 2009 22:56
 
Copyright © 2020 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 2532

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy486
mod_vvisit_counterAyer832
mod_vvisit_counterEsta semana4230
mod_vvisit_counterÚltima semana5285
mod_vvisit_counterEste mes15525
mod_vvisit_counterÚltimo mes20157
mod_vvisit_counterTodos los días1198944

Comparte

Lo último en Twitter