Home Notas de otros medios Dolor y reclamo de justicia por la nena asesinada en Luis Guillón

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3204866

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Dolor y reclamo de justicia por la nena asesinada en Luis Guillón PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 08 de Septiembre de 2009 18:47
BUENOS AIRES (DyN).- La nena asesinada de un balazo en la cabeza en una presunta venganza de narcotraficantes en la localidad bonaerense de Luis Guillón fue inhumada ayer en el cementerio municipal de Monte Grande, en medio de escenas de dolor y reclamo de justicia. El crimen se produjo alrededor de la 1 del domingo, cuando un auto se detuvo frente a una casa de la calle Lisandro de la Torre 1700 y sus ocupantes la atacaron a balazos.
La chiquita, de 8 años, llamada Bárbara, estaba jugando en la puerta de la casa y murió instantáneamente al recibir un balazo en la cabeza. Enseguida trascendió que el padrastro de la víctima estaría relacionado con la venta de droga y de allí surgió la hipótesis de una venganza "narco", lo cual fue corroborado luego por allegados al hombre.
En tanto, versiones indicaron en las últimas horas que el presunto autor material del crimen estaría identificado y que la policía ya estaría tras sus pasos.
Un joven identificado como Maximiliano, hermano del padrastro de la pequeña, dijo a la prensa que "hace un mes, mes y pico, un tipo lo empezó a amenazar porque mi hermano no quería saber más nada" con la venta de estupefacientes. "Pero le decía que tenía que vender para él porque estaba protegido por la brigada (policial) y que si no vendía iba a terminar en una zanja", reveló.
El joven dijo que a su hermano "no lo vi fuera de lo normal, hemos hablado del tema y me ha dicho que quería salir a toda costa" de ese ambiente.
Y se quejó porque "hoy ya es lunes, no hay ningún sospechoso y nadie se hace cargo de nada".
En tanto, un abuelo de la nena asesinada dijo al periodismo que "dispararon a quemarropa, mi nieta estaba en la puerta y le pegaron en la cabeza". "Me interesaría que venga un juez federal, sé que las drogas se venden en todos lados, siempre está esa porquería que mata gente", sostuvo el hombre.
Y reclamó que "me interesaría que la Justicia ponga un poquito más de mano firme, sino van a matar a nuestros hijos; estamos viviendo una vida caótica". El abuelo rogó que "alguien dé un dato; no pido que me traigan plata, no necesito; necesito un dato para que esta gente no quede impune". Por último dijo "espero que la Justicia empiece a trabajar".
 
Nota aparecida en el diario Rio Negro del 8 de septiembre de 2009 
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 2869

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy36
mod_vvisit_counterAyer440
mod_vvisit_counterEsta semana1497
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes8784
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004273

Comparte

Lo último en Twitter