Home Notas de otros medios Hallan muerta a docente jubilada que era buscada en Chubut

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1460
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3199338

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Hallan muerta a docente jubilada que era buscada en Chubut PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 08 de Septiembre de 2009 18:41
RAWSON (DyN).- Una docente jubilada que era buscada desde hace dos semanas en Chubut fue hallada muerta ayer en un camino del norte provincial, con signos de haber sido ahorcada, informaron fuentes policiales.
La mujer, identificada como Ana María Fontana, tenía 68 años, era madre de un joven que padece discapacidad y fue vista por última vez por sus allegados hace 17 días en la localidad chubutense de Gaiman.
Su cadáver fue encontrado en un camino descampado que lleva a la localidad de Telsen, en el norte de la provincia, dijeron los voceros. Asimismo, precisaron que de acuerdo a las primeras pericias y observaciones del cadáver se determinó que presentaba signos de ahorcamiento.
De todas formas, las fuentes dijeron que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se realice la autopsia.
Fontana había desaparecido el 21 de agosto por la tarde cuando salió de su casa de Gaiman para dirigirse a la escuela de su hijo, un joven de 21 años que padece una discapacidad. Cuatro días después su automóvil fue hallado abandonado en proximidades de esa ciudad, sin rastros de la mujer, dijeron las fuentes. Algunos testigos dijeron haber visto a un hombre joven abandonar el vehículo en esa zona.
El automóvil, un Ford Fiesta bordó, fue encontrado con una puerta abierta y según los rastreos policiales sólo le faltaba el equipo de música. Vecinos y amigos de la docente realizaron marchas en Gaiman para reclamar a las fuerzas de seguridad que encuentren lo antes posible a la mujer. En ese marco, la policía intensificó en los últimos días los rastrillajes en la zona de campos que bordean el río Chubut, con la participación de un centenar de efectivos. Los investigadores dijeron que si bien se estima que la mujer pudo ser víctima de un robo y posterior homicidio, no había pistas firmes sobre el caso.
 
Nota aparecida en el diario Río Negro el 8 de septiembre de 2009 
Última actualización el Martes, 08 de Septiembre de 2009 18:54
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 2802

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy186
mod_vvisit_counterAyer438
mod_vvisit_counterEsta semana1868
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes6399
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2001888

Comparte

Lo último en Twitter