Home Notas de otros medios Acribillan a joven al ir a bailar

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3204886

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Acribillan a joven al ir a bailar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 08 de Septiembre de 2009 18:37
BUENOS AIRES (Télam).- Un joven de 18 años fue asesinado de cinco balazos cuando caminaba hacia una remisería para conseguir un auto e ir a bailar con amigos, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió el domingo a la madrugada en Soldado de la Frontera y Roca, del barrio General Savio, de Villa Lugano, donde un grupo de chicos se juntó para ir a bailar.
En un momento, dos de ellos, de 18 y 20 años, se apartaron del grupo para caminar hasta una remisería y buscar un auto, explicaron los voceros consultados. Pero el mayor de ellos regresó corriendo, golpeado y gritando que los habían atacado y que su amigo estaba herido de bala.
Las fuentes informaron que el joven baleado, identificado por la policía como Nahuel Simone (18), fue llevado en grave estado al hospital Santojanni, donde murió a raíz de cinco impactos recibidos en distintas partes del cuerpo, entre ellas en la espalda y el pecho.
Tras la denuncia realizada por las autoridades del hospital, tomaron intervención en el hecho efectivos de la seccional 42, que acudieron al lugar del ataque y tomaron declaración a los amigos de la víctima. Los policías, junto a los jóvenes, realizaron una recorrida por la zona en busca de los agresores, aunque no lograron encontrarlos.
Más tarde, al mismo hospital Santojanni ingresó herido otro joven, que había intentado suicidarse y que inicialmente se pensó que podía haber tenido vinculación con el crimen, aunque por el momento no fue acusado.
Los pesquisas procuraban establecer las motivaciones del ataque. La causa por homicidio está a cargo del juez de Instrucción 3 porteño.
 
Nota diario Río Negro del 8 de septiembre de 2009
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 2715

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy52
mod_vvisit_counterAyer440
mod_vvisit_counterEsta semana1513
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes8800
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004289

Comparte

Lo último en Twitter