Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini  
Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 16:15

Desde el mismo momento de la jubilación vengo reclamando por la inconstitucionalidad de la exigencia que imponía cada tres meses la presentación del certificado de sobrevivencia para percibir la remuneración jubilatoria como lo puse de manifiesto en reiteradas oportunidades así en www.derechodelavíctima.com.ar bajo el título “Sobre la propiedad de los haberes jubilatorios” del 18/01/2012.

Finalmente, hoy 13/09/2016, el Banco de la Provincia del Neuquén informa que ahora dar fe de vida es mucho más fácil ya que es suficiente usar la tarjeta de débito BPN en todos los comercios del país sin necesidad de acudir al Banco ni hacer trámite alguno. Esto es que al comprar con la tarjeta de débito de la Institución se da fe de vida.

Excelente medida del Banco Provincia del Neuquén que al instrumentarla demuestra su preocupación por los viejos, que les resuelve de manera rápida y sencilla una cuestión que provocaba engorros innecesarios, una preocupación que a partir de la mentada decisión ha dejado de ser.

Aplausos a las autoridades del BPN y una sonrisa de satisfacción en los beneficiarios.-

jubilados ancianos felices