Home Articulos de opinion Otros Argentina y la Cumbre de las Americas

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1278
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2789119

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Argentina y la Cumbre de las Americas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 10 de Junio de 2022 15:51
biden fernandez

Con fecha 6/6/2022 en la ciudad de Los Ángeles se celebró la Cumbre de las Américas organizada por el presidente de EE. UU. quien invitó a Argentina y disertó el presidente Alberto Fernández, titular a la vez de la CELAC.

El primer mandatario de nuestro país se quejó vehementemente por la ausencia de Cuba, Nicaragua y Venezuela reclamando su inclusión en el futuro convirtiéndose en un claro defensor de las dictaduras precitadas sin tener en cuenta que la Cumbre de las Américas reúne a países democráticos estando vedada la presencia de gobiernos totalitarios.

En suma, Alberto Fernández una vez más se puso del lado de los países autoritarios en forma clara lo que finalmente aleja a la Nación Argentina de las democracias del continente poniéndose al lado de aquellas naciones que violan los DD. HH. esto es las libertades y los valores que en general destacan a las democracias.

 

De cualquier forma, la manera en que se reclama por las duras dictaduras latinoamericanas y las expresiones del presidente argentino nos colocan lejos del rumbo de los países democráticos nos acerca a los gobiernos dictatoriales olvidando la ayuda que hemos tenido permanentemente de países como EE. UU. que colaboró de una manera relevante en los trámites con el FMI y evitando que cayéramos en el default que aparecía inevitable.

Última actualización el Viernes, 10 de Junio de 2022 16:01
 
Copyright © 2022 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 70

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy427
mod_vvisit_counterAyer447
mod_vvisit_counterEsta semana874
mod_vvisit_counterÚltima semana2645
mod_vvisit_counterEste mes1983
mod_vvisit_counterÚltimo mes13152
mod_vvisit_counterTodos los días1725796

Comparte

Lo último en Twitter