Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini  
Viernes, 10 de Junio de 2022 15:51
biden fernandez

Con fecha 6/6/2022 en la ciudad de Los Ángeles se celebró la Cumbre de las Américas organizada por el presidente de EE. UU. quien invitó a Argentina y disertó el presidente Alberto Fernández, titular a la vez de la CELAC.

El primer mandatario de nuestro país se quejó vehementemente por la ausencia de Cuba, Nicaragua y Venezuela reclamando su inclusión en el futuro convirtiéndose en un claro defensor de las dictaduras precitadas sin tener en cuenta que la Cumbre de las Américas reúne a países democráticos estando vedada la presencia de gobiernos totalitarios.

En suma, Alberto Fernández una vez más se puso del lado de los países autoritarios en forma clara lo que finalmente aleja a la Nación Argentina de las democracias del continente poniéndose al lado de aquellas naciones que violan los DD. HH. esto es las libertades y los valores que en general destacan a las democracias.

 

De cualquier forma, la manera en que se reclama por las duras dictaduras latinoamericanas y las expresiones del presidente argentino nos colocan lejos del rumbo de los países democráticos nos acerca a los gobiernos dictatoriales olvidando la ayuda que hemos tenido permanentemente de países como EE. UU. que colaboró de una manera relevante en los trámites con el FMI y evitando que cayéramos en el default que aparecía inevitable.

Última actualización el Viernes, 10 de Junio de 2022 16:01