Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini  
Viernes, 25 de Marzo de 2022 16:33
zelenzky

Al invadir Ucrania, Putin se encargó de hacer saber a todos los países que interfirieran particularmente a aquellos que forman parte de la OTAN que, «Quien intente obstaculizarnos debe saber que la respuesta de Rusia será inmediata y los llevaré a unas consecuencias que nunca tuvieron en vuestra historia».

EE. UU. tomó en serio la coacción al punto que llevó a la gira presidencial un avión a prueba de radiación. El avión Boeing 747 E4-B diseñado para sobrevivir el pulso electromagnético resultado de una explosión nuclear y puede permanecer en el aire durante días.

Rusia heredó unas 35.000 armas nucleares tras la caída de la URSS y ahora tiene el mayor arsenal de armas nucleares no estratégicas del mundo; Putin tiene a su disposición 1456 ojivas estratégicas en 527 misiles balísticos intercontinentales a lo que debe sumarse bombarderos y misiles balísticos lanzados desde submarinos.

Si bien el arsenal bélico de Putin parece invencible mas aun si consideramos que la diferencia de armamento con Ucrania es de 5 a 1, Rusia y su presidente estan quebrados económicamente (www.infobae.com 25/03/2022)

Ello es así pues el vecino atacado es un pueblo que jamás se va a rendir, más aún cuando su jefe, el presidente Zelensky, fue el 1ro en enfrentar al enemigo con garra y valor. 

En suma, el amor a la tierra, a las raíces, y el corazón valiente latiendo en el pecho del soldado siempre serán triunfadores en cualquier contienda.

Imagen de Gilmar Fraga / Agencia RBS

Última actualización el Viernes, 25 de Marzo de 2022 16:46