Home Articulos de opinion Sociedad El/los presuntos asesinos de Angeles

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3206027

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

El/los presuntos asesinos de Angeles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 20
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 13 de Octubre de 2013 11:59

En Ángeles como en todo proceso donde se involucra el poder político hay un grupo de privilegiados a los que se los aleja de la investigación y son protegidos por el sistema armando instrucción en torno a un individuo elegido arbitrariamente lo que no corresponde en este caso pues a diferencia de Araceli donde hay un actor determinado en este supuesto existen varias vías para la instrucción destacándose que aquí la investigación unidireccional no se justifica porque se ignora móvil, el lugar, como sucedieron los hechos, cuando ocurrieron y quien fue su autor

No obstante ello hay datos suficientes en la causa que sabiéndolos ligar nos llevan de la mano a los autores del crimen.

En primer lugar es preciso remarcar que no existe motivo alguno para que el portero pueda ser señalado como el asesino en tanto su perfil de hombre trabajador, amable con la gente y vecinos, siempre dispuesto a ayudar sumado a la constante preocupación por la enfermedad de su mujer no lo coloca en ningún grado de sospecha apareciendo adecuado indicar que Sergio Opatowsky en los primeros días afirmó que le daría un abrazo a Mangeri porque a el no le hizo nada.

Por otro lado alejan a Mangeri de la escena del crimen expresiones de Jimena pidiendo perdón a Diana, su frase " Nadie es peor que el peor de sus actos", que parecen dedicadas a un íntimo que estaba perdonando que puede ser Axel, Juan Cruz u Opatowsky, a su vez los dichos de este cuando grita ¡Ya está!, ¡Ya está! parecieran una manera de confesión o autoincriminación.

Ahora bien en el procesamiento y prisión preventiva resuelto por Rios dice que Mangeri intercepta a Ángeles en el hall afirmación que aparece desmentida por datos objetivos de la causa que surgen entre otros de los testimonios de Jimena, Juan Cruz y Leuzzi de los que resulta sin duda que la joven entró a su departamento pues en el se encontraron el morral y zapas blancas que muestra el video que dice de su imagen a metros del domicilio y las llaves que Axel dice sin duda a Leuzzi que son de Ángeles.

Así habiendo entrado víctima a su hogar regresando de gimnasia y apareciendo luego en la basura, es un invento del juez la mención en el procesamiento que Mangeri interceptó a Ángeles en el hall y que luego la atacó en algún lugar del edificio pues nunca el procesado pudo estar en contacto con la niña y porque no se encontró ningún dato de sangre y otro rastro del que se pudiera inferir tales afirmaciones las que coinciden con lo dicho por Mangeri al prestar declaración indagatoria que el "Nunca tocó a la nena".

Además debe tenerse el cuenta el detalle del cuaderno de comunicaciones tirado por el asesino/s en un descampado y que jamás pudo ser el procesado ya que Mangeri no tuvo acceso al mismo que se encontraba en la mochila del colegio que estaba dentro departamento de Angeles al que, reitero, nunca pudo ingresar JM pues estaba Dominga, Axel todo el día, después Juan Cruz que quedó liberado a las 9.15hs, a las 14 hs llega Opatowsky y 17hs Jimena.

Si de los datos mencionados más arriba no hay duda alguna que Ángeles accedió departamento, contrariando los dichos de Dominga, que dice que nunca llegó y que anulan la integridad del procesamiento y prisión preventiva corresponde que S.S. disponga las medidas que sean menester para dejar en libertad a Mangeri que ha estado más de 120 días en prisión cuando de la causa surgía prueba cierta que la atribución de responsabilidad del crimen a JM era arbitraria y el juez ha cometido a su respecto el delito de privación ilegítima de libertad.

En suma, lo dicho y apreciando que los únicos que tuvieron contacto con Ángeles desde que ingresa el 10/06/13 a su departamento fueron su familia y Dominga el asesino está necesariamente entre ellos resultando Mangeri ajeno al hecho pues nunca pudo tener contacto con Ángeles ni con el cuaderno de comunicación arrojado en un baldío por el asesino que hoy se encuentra en libertad.

 

Comentarios  

 
+1 #7 carlos 23-10-2013 01:58
no decis nada del adn de mangeri en las unias de Angeles. tampoco mencionas las mentiras del violador y su esposa.tampoco mencionas que perdio su celular y tarjeta sube.tampoco decis nada sobre que se.cago y meo encima el gordo asesino por estres por haber asesinado a Angeles.Tampoco decis que confeso ante fiscal y casi confeso a su primo Cecilio.No te olvides de mi en el juicio oral Cecilio Sasttone lo mandara a perpetua al asesino y violador Jorge Nestor Mangeri.a mi no me influencia la tv no me tomes por estupido.A vos te influencia pierro y mauro 360 mercenario de la defensa.Perpetua a Mangero.SE HARA JUSTICIA
 
 
+4 #6 Isabel Chacòn 22-10-2013 00:30
HAY QUE EMPEZAR A MANDARLES A LOS JUECES DE LA CORTE TODA LA INFORMACION QUE SE HA REUNIDO Y VER SI SE INVOLUCRAN YA QUE EL PERIODISMO Y OPINOLOGOS HAN SIDO FUNCIONALES A LOS QUE ACTUARON HASTA AHORA. POR LA VERDAD Y JUSTICIA PARA ANGELES Y JUICIO CON CONDENA AL ò LOS VERDADEROS CULPABLES
 
 
+3 #5 Angela 14-10-2013 08:51
Excelente, esto es lo que piensa el pueblo, pero la corrupcion, y el amiguismo prospera, que verguenza el señor Berni pagando el funeral y el hotel de 5 estrellas a la familia de Angeles, con la plata de todos nosotros, si tienen dignidad, deberian renunciar, Asoro, Juez Rios, Berni, justicia para Jorge Mangeri....
 
 
+2 #4 Estela 14-10-2013 00:27
Excelente que liberen a JM y que busqen al verdadero asesino con todas las pruebas que he visto tiene que salir libre.
Hay alguna autorida major que no sea corrupta y que haga orden de la Justicia porque es muy vergonsozo.
 
 
+5 #3 ELENA SARA PERAZZINI 13-10-2013 19:45
ESO LO SABEMOS TODOS, SÓLO LOS QUE NO PIENSAN POR SÍ MISMOS Y SON INFLUENCIABLES POR LOS MEDIOS NO SE DAN CUENTA. ME PREGUNTO: PUEDE UN JUEZ HACER O PERMITIR QUE SE COMETAN HECHOS QUE ATENTAN CONTRA LOS DC? SÍ ES ASI, LA JUSTICIA NO EXISTE, ACÁ HAY UN JUEZ PARCIAL, UNA FISCAL INEPTA Y ESTO CONDIMENTADO POR LOS MEDIOS LOGRAN QUE UN INOC ESTE PRESO Y EL ASESINO LIBRE Y PROTEGIDO!
 
 
+5 #2 Ale 13-10-2013 18:12
Excelente artículo, lo que pensamos muchos!!!!!!!!! !!!!!
 
 
+7 #1 GriseldaVal 13-10-2013 16:40
Excelente como siempre Doc!!!
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 2595

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy521
mod_vvisit_counterAyer476
mod_vvisit_counterEsta semana2065
mod_vvisit_counterÚltima semana2907
mod_vvisit_counterEste mes9745
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2005234

Comparte

Lo último en Twitter