Home Articulos de opinion Sociedad Enfermos de poder

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3205417

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Enfermos de poder PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 07 de Febrero de 2013 19:45

El que gobierna es el que marca la cancha. Si lo hace respetando los derechos y garantías garantizados por la Constitución Nacional, si la libertad y la igualdad de los ciudadanos es su meta, si no hay privilegios, si abate la corrupción utilizando como medio una justicia independiente, si reconoce la democracia republicana impuesta por la Ley de Leyes y la consiguiente división de gobierno, si los cargos son ocupados por los más idóneos como sucede en países civilizados como las razonables naciones hermanas como Brasil, Uruguay o Chile, pueblo y gobierno no tendrán tropiezos de relevancia.

?

Cuando la Autoridad, se convierte en dueña, en amo, en titular exclusivo y excluyente de la verdad revelada, donde los agravios de los funcionarios y la adopción de medidas que perjudican al ciudadano se hace cosa de todos los día, mandando con prepotencia, dejando paso a la corrupción, a la suma del poder público, se puede afirmar sin lugar a dudas que el enfrentamiento entre los sometidos y los privilegiados será inevitable.

?

Eso sucede en este desafortunada país y la crispación irá en aumento pues como dijo la Sra. Presidente el modelo va por todo, lo que incluye mi libertad, mi propiedad y quizás hasta mi vida.

?

Por eso el enfrentamiento creado por el discurso de CFK ya está presente, en la familia, en la sociedad, en cada rincón de la Argentina donde un K ha podido asentarse y crear discordia, enfrentamiento que ya no podrá detenerse.

?

El gobierno dilapidará su dinero con aplaudidores y si no es reelecta la Sra. Presidente o antes del momento del voto, el atrevimiento más desatinado es posible, pues este modelo está enfermo de poder y del afán de enriquecimiento sin límites

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1844

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3
mod_vvisit_counterAyer476
mod_vvisit_counterEsta semana1940
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes9227
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004716

Comparte

Lo último en Twitter