Home Articulos de opinion Sociedad Por un puñado de dolares

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1109
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2278189

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Por un puñado de dolares PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 16:20

Nota del editor

Que el gobierno nacional, provincial y municipal es responsable de la falta de medicamentos. E intentado acceder a varios diarios para que publiquen la falta absoluta de medicamentos esenciales para la salud y la vida de los argentinos advertencia que no fue publicada en ningún medio de manera notable y conforme la gravedad de la situación que puede percibirse en cada lugar del país y que de alguna manera lo ha recogido el buscador www.google.com.ar.

Realmente es incomprensible el silencio eludido lo único que me queda en mi caso, enfermo crónico de un padecimiento del cual si carezco del medicamento puedo retornar a la ceguera, y a las secuelas graves y siendo titular de un sitio visitado de manera importante por los navegantes.

  1. 1.Poner de manifiesto la situación
  2. 2.Que se normalice la provisión de medicamentos importados tal como estaba antes de la actuación del Secretario de Comercio, G. Moreno apareciendo un desatino que por un puñado de dólares se juegue con la salud y la vida de los habitantes de un país.
  3. 3.Que para el caso de que como consecuencia de la falta del medicamento que necesito me surgiera alguna secuela hago responsable a aquellas autoridades que adoptaron esta medida inconcebible.

Reitero que recolectar unos pocos verdes que no servirán para nada ante la debacle que vive el país no justifica que se ponga en riesgo la salud y la vida de la población.

 

 
Copyright © 2020 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1444

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy919
mod_vvisit_counterAyer1049
mod_vvisit_counterEsta semana1968
mod_vvisit_counterÚltima semana7030
mod_vvisit_counterEste mes2980
mod_vvisit_counterÚltimo mes24668
mod_vvisit_counterTodos los días1328505

Comparte

Lo último en Twitter