Home Articulos de opinion Sociedad Con la salud de la población no se juega

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1109
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2278085

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Con la salud de la población no se juega PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 13:16
medicamentos

En el diario On Line Contactoradio.com leo:"La disposición de Moreno está trayendo muchos problemas. La gente se pasa el día recorriendo la ciudad buscando por ejemplo Rivotril u otros medicamentos. Están faltando anticoagulantes lo que es más que preocupante. En el país no se fabrica casi nada y drogas menos lo que genera importantes conflictos”. Y explicó: “Con los medicamentos que se pueden sustituir no hay problema porque se le pide una autorización al médico y se resuelve. El conflicto surge cuando el medicamento no se puede sustituir y ahí le decimos a los clientes que recorran las farmacias a ver si se encuentra “.

Asimismo manifestó: “En general hay muchos productos que no se consiguen y hay mucha preocupación de la gente especialmente por los afiliados de Pami. Hay marcas que no se podrán remplazar por otras y allí llegará el caos”

La aplicación a medicamentos de primera línea y cuya falta va a tener graves consecuencia en la salud es absolutamente inexplicable, irrazonable y en cada caso generará graves responsabilidades al gobierno nacional que impide la importación de medicamentos oncológicos, sicotrópicos, aquellos que se recetan para dolencias cardíacas graves, y de todo tipo.

La medida dispuesta prohibiendo medicamentos incorporados a tratamientos que no pueden suspenderse, ya está generando consecuencias de extrema gravedad a la que debe agregarse el estrés que genera al paciente no contar con los mismos.

Solo quiero decir que hago responsable a los gobernantes que hayan tomado esta medida por las consecuencias, padecimientos y aún desenlaces tales que seguramente sobrevendrán si no se revoca la decisión de impedir la importación de los medicamentos. Tengo 65 años y en toda mi vida jamás supe de una situación como esta y demuestra la incapacidad de las autoridades y el desprecio por la salud y la vida de la gente.

¡¡¡CON LA SALUD Y LA VIDA DE LA POBLACION NO SE JUEGA!!!

Última actualización el Viernes, 06 de Abril de 2012 19:37
 
Copyright © 2020 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1818

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy848
mod_vvisit_counterAyer1049
mod_vvisit_counterEsta semana1897
mod_vvisit_counterÚltima semana7030
mod_vvisit_counterEste mes2909
mod_vvisit_counterÚltimo mes24668
mod_vvisit_counterTodos los días1328434

Comparte

Lo último en Twitter