Home Articulos de opinion Sociedad Carta de un jubilado que no se rinde

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3205420

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Carta de un jubilado que no se rinde PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 25 de Abril de 2011 20:56

No te des por vencido, ni aún vencido,

no te sientas esclavo, ni aún esclavo

(Piu Avanti, Almafuerte)


Previo a asumir el problema de fondo, destaco que 1- Con la voluntad condicionada, presionado por el ISSN y el Poder Ejecutivo Provincial debo cambiar contra mi voluntad la cuenta de caja de ahorros del BPN. 2- Esto no es ninguna protesta contra los excelentes empleados y personal jerárquico de las sucursales BPN Zapala y San Martín de los Ándes a los que agradezco su permanente atención generosa.

Hecha esta advertencia preliminar señalo que después de haber ejercido el derecho y la judicatura durante 30 años sé que esto es una trampa. Es como firmar un contrato sin saber las clausulas y condiciones que lo determinan; al poder político no les interesa pues soy sólo un viejo, la Parca me llevará rápidamente y me dejaré de molestar los pacíficos y más que abundantes patrimonios de los dueños del poder.

Se apropian de mi cuenta sin mi conformidad y no puedo protestar porque si no cambio la cuenta todo lo malo del Averno se me vendrá encima. Por ello no tengo otra alternativa que resignarme a la orden del amo, pero mi dignidad como ser humano exige que ya que me van a perjudicar lo hagan suavemente, esto es que debieron haber asignado al menos un par de empleados para este trámite que dura cerca de 40 minutos, los jubilados son 2000 o más, mi paciencia es finita y seguiré peleando para que esta humillación de ser sometido a lo que el amo desea deje de ser.

Última actualización el Lunes, 25 de Abril de 2011 21:03
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 2333

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5
mod_vvisit_counterAyer476
mod_vvisit_counterEsta semana1942
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes9229
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004718

Comparte

Lo último en Twitter