Escrito por hector luis manchini
|
Viernes, 25 de Julio de 2025 16:24 |
Que apenas Javier Milei asumió la primera magistratura del país afirmó ante el periodista que lo estaba entrevistando acerca de quienes eran sus colaboradores contestó sin titubear que no tenía colaboradores que sí el obedecía ciegamente a «el jefe» esto es a su hermana agregando que «Moisés era un gran líder, pero no sabía divulgar – dice y se le empieza a quebrar la voz y mojar los ojos – entonces Dios le mandó a Aaron para que divulgara. Karina es Moisés a quien Javier lo llama el jefe a continuación afirma que yo soy el que divulga» (lo expuesto es del libro de Juan Luis González que lleva como título «El loco … la vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política argentina»).
En el mismo sentido Fernando Paul de BBC News Mundo en el momento de la campaña presidencial y el instante en que Javier Milei tomó posesión como presidente de Argentina es interrogado de la misma manera, Javier Milei manifestó estuvo a su lado no solo en la campaña política sino en cada momento de su vida, fue ella su hermana Karina quien lo presentó ante una multitud que esperaba al electo jefe de estado para oír su primer discurso como presidente electo. Visiblemente emocionada abrazó a su hermano y ambos saludaron desde el escenario a sus seguidores que gritaban por la libertad destacando que fiel a su perfil bajo no dijo mucho más. Se sabe poco de su vida y es difícil acceder a ella.
Sobre el particular González revela que si bien muchos quieren ver en un candidato a su propio Mesías, hecho en Argentina y con los pelos largos, Milei cuenta que jamás sale de su casa sin un pedazo de papel en su pantalón, es un recorte de una pagina en blanco que tiene solo dos palabras «el jefe». Así es como el libertario se refiere a su hermana, y curiosamente también a Dios. Dice que es por él que lleva esa hoja encima por «el jefe» para no olvidarse que está ahí vigilándolo, hablándole, recordándole que tiene que cumplir «una misión» (del libro precitado)
Imagen Revora
|