Home Articulos de opinion Sociedad Juventud violenta

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1448
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3170386

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Juventud violenta PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 04 de Diciembre de 2023 13:33

En la juventud argentina se ha instalado la violencia en su manera más brutal al tiempo de la salida de los boliches en los festejos por fin de año, en las fiestas clandestinas, y en cualquier evento público que se preste y como resultado de esos enfrentamientos inconcebibles se llega desde participantes heridos gravemente hasta otros que por la entidad de las lesiones acaban incapacitados y muchas veces pierden la vida por ausencia total de los frenos inhibitorios y la utilización de golpes irrazonables con puntapiés en la cabeza que no cesan hasta que logran matar al contrincante.

La situación no es casual hoy es un hábito que es imprescindible ponerle fin rápidamente para acabar con este comportamiento altamente reprochable.

Hace unos días me tocó presenciar en la plaza de San Justo - provincia de Buenos Aires -un festejo del primer día del último año que se topó con un colegio local, con los egresados de otro colegio que celebraban el sexto año, se enfrentaron sin diferencia de género, esto es golpeándose sin restricciones, masculinos y femeninos con heridos de alma blanca y armas de fuego sin que se viera ninguna intervención policial para parar la reyerta.

El flamante gobierno que asume el 10 del corriente deberá poner atención en este flagelo y acabar con él con la prisa requerida.

 

 

 

Última actualización el Lunes, 04 de Diciembre de 2023 13:52
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 254

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy522
mod_vvisit_counterAyer407
mod_vvisit_counterEsta semana2233
mod_vvisit_counterÚltima semana2918
mod_vvisit_counterEste mes8866
mod_vvisit_counterÚltimo mes9810
mod_vvisit_counterTodos los días1980313

Comparte

Lo último en Twitter