Home Articulos de opinion Sociedad ¿Lionel Scaloni seguirá a cargo de la selección?

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208651

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

¿Lionel Scaloni seguirá a cargo de la selección? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 23 de Noviembre de 2023 13:28

aristimuno scaloni Luego del histórico triunfo de la Selección Nacional en el Estadio Maracaná sobre el primer equipo de Brasil consiguiendo derrotarlo por primera vez en las contiendas de eliminatorias como local consiguiendo este ejemplar grupo de deportistas una vez más una victoria épica que alegra superlativamente al pueblo argentino, le obsequiaba la posibilidad de festejar en momentos difíciles, en plena crisis en todos los ámbitos del trajín diario, mas al hablar el D.T Lionel Scaloni en la conferencia de prensa anunció que le habían colocado una vara muy alta, que tenía que pensar mucho sobre su futuro, insinuando una renuncia al cargo.

Sobre el punto Diario Olé dijo: «Ya no sabemos si Lionel Scaloni va a seguir siendo el técnico en lo que queda de las Eliminatorias ni en la Copa América; ya está picando que en cada conferencia del DT no pueda evitarse preguntarle si las cosas mejoraron y se va a quedar, o se va a ir».

La posible ida del D.T. llenó de tristeza a todos los argentinos que esperan ansiosos saber que, ha pasado rechazando cualquier ruptura y pidiendo que se siga el reclamo unánime de jugadores y cuerpo técnico de la continuidad por siempre de Scaloni dirigiendo a la selección Campeona del Mundo como debe ser.

Imagen de Federico Aristimuño 


 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 181

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy71
mod_vvisit_counterAyer423
mod_vvisit_counterEsta semana494
mod_vvisit_counterÚltima semana3229
mod_vvisit_counterEste mes11010
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2006499

Comparte

Lo último en Twitter