Home Articulos de opinion Sociedad La dolarización es hiperinflación, desempleo y pobreza

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208756

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

La dolarización es hiperinflación, desempleo y pobreza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 30 de Septiembre de 2023 15:37

dolarizacion ecuadorEn los últimos días una persona se dedicó a difundir por diversos programas de T.V. como p.ej. «Sólo una vuelta más» las ventajas de la dolarización que tuvo lugar en tres países, esto es Panamá, El Salvador y Ecuador destacando la estabilidad que lograron en la moneda, aunque aumentó la pobreza llegando algunas empresas pequeñas a la quiebra.

Sobre el mismo tópico en www.neahoy.com se sostiene respecto de Ecuador «Hasta hace poco era utilizado como un ejemplo de quienes querían aplicar la dolarización en Argentina como forma de frenar la inflación. Hoy, el país está sufriendo una escalada de violencia debido al crecimiento de grupos narcos que llevó hasta el asesinato de varios candidatos en las últimas elecciones y si bien la dolarización sirvió para frenar la inflación la misma medida casi duplicó la pobreza mientras se armaban bandas delictivas que gracias a la dolarización, terminaron siendo franquicias de los cárteles de México».

En la actualidad Ecuador es un paraíso narco, las bandas del narcotráfico controlan sus costas para traficar los productos de Colombia y Perú, no se puede generar políticas sociales para asistir a los jóvenes desocupados quienes no tienen otra alternativa que trabajar para las bandas narcos.

Argentina se convirtió en el país más pobre del mundo con el índice de   indigencia que avanza sobre los niños brutalmente por eso pensar en dolarización es procurar el fin de un país abusado por violadores de la Constitución Nacional que gritan o mienten descaradamente y que deben ser repudiados sin más.

 

 imagen de Maria Centeno/Nueva Sociedad en La dolarización en Ecuador, Carlos Glower

Última actualización el Sábado, 30 de Septiembre de 2023 15:46
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 211

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy195
mod_vvisit_counterAyer423
mod_vvisit_counterEsta semana618
mod_vvisit_counterÚltima semana3229
mod_vvisit_counterEste mes11134
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2006623

Comparte

Lo último en Twitter