Home Articulos de opinion Sociedad Un país de extranjeros

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1468
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3265281

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Un país de extranjeros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 28 de Julio de 2023 14:52

Argentina ya no nos pertenece. Es un país que gozan, disfrutan sin límites los ciudadanos de todo el mundo que no pueden entender el bajo costo de bienes y servicios, es una Nación que está regalada para todos salvo para nacionales que víctimas de la falta de trabajo, de salarios miserables, de ser robados en cualquier esquina, de alquileres de inmuebles que no se alquilan y terminan viviendo en la casa de padres, familiares, de amigos alimentándose en comedores comunitarios montados por gente que a pesar de todo sigue siendo solidaria. 

Hoy se puede decir que el país que fue el más rico del mundo en épocas del siglo XIX y principios del XX, en épocas de Julio Argentino Roca, Sarmiento; Juan Bautista Alberdi, Echeverría y que hoy por culpa de un puñado de gobiernos totalitarios, donde los que gobernaron omitieron, pisotearon, la Constitución Nacional en especial los derechos y garantías que ella prescribe como objetivo a concretar por los mandatarios y el bienestar general que manda el Preámbulo de la C.N. 

Hoy nos enfrentamos con pesimismo, desgano e incredulidad a nuevas elecciones donde se presentan los mismos de siempre pero más ricos y dejando al pueblo en situación de indigencia y sin futuro como culminan sus mandatos normalmente los políticos que nos han gobernado.  

Finalmente destaco que en este sufragio la situación de inseguridad y miseria sumado el profuso exilio de familias enteras, jóvenes brillantes y todo aquel que pueda huir de este país destruido y las elecciones parciales realizadas hasta este momento que muestran el índice más bajo desde que retornó la democracia índice que implica que la migración avanza con rapidez con la intención de encontrar el futuro lejos de su Patria.

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 282

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy565
mod_vvisit_counterAyer502
mod_vvisit_counterEsta semana2966
mod_vvisit_counterÚltima semana2401
mod_vvisit_counterEste mes5127
mod_vvisit_counterÚltimo mes12955
mod_vvisit_counterTodos los días2041019

Comparte

Lo último en Twitter