Home Articulos de opinion Sociedad Móvil del crimen de Cecilia Strzyzowski

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1448
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3170413

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Móvil del crimen de Cecilia Strzyzowski PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 15 de Julio de 2023 12:53

El asesinato de Cecilia estuvo determinado por un móvil criminógeno. 

En el caso que nos ocupa el móvil pudo estar determinado por circunstancias relacionadas con un posible embarazo buscado por la pareja y que por hechos diversos debía frustrarse y para ello se planeó meticulosamente por la familia Sena el asesinato de Cecilia. 

Lo dicho es un móvil que aparece en la declaración del ginecólogo que atendía a Cecilia que con fecha de 21/01/2023 fue consultado por la víctima por un “problema ginecológico”, quería regularizar su ciclo menstrual para quedar embarazada. Según su testimonio, él la derivó para que se realizara distintos estudios. Así lo relató el fiscal Cáceres Olivera al diario Chaco. 

“Tal como informa lanacion.com del 14/07/23 el ginecológico ratificó una versión que la Fiscalía ya tenía. Una testigo de identidad reservada había declarado en la causa el mes pasado que César Sena con quien ella tenía una relación casual, le había contado que con Cecilia estaban en tratamiento porque querían tener un hijo”. 

Juan Arregín, uno de los abogados de la madre de Cecilia no descartó con fecha 14/07/23 que la joven pudo haber estado embarazada al momento del crimen y que ese haya sido un detonante para cometer el asesinato agregando que “la última vez que visitó un médico Cecilia fue en marzo donde ella quería quedar embarazada”.  

Por último, el abogado añadió: “que hubiera ocurrido si hubiera habido un embarazo de pocos días y que este embarazo haya llegado al conocimiento de esta mujer, desquiciada como lo es Acuña y que esto aceleró la situación que termina con la muerte de Cecilia” (radio cadena 3 Patagonia). 

De lo expresado se concluye que si hubiera sucedido lo expuesto en el párrafo anterior se confirmarían las hipótesis de los fiscales, esto es, que César Sena fue el autor de la muerte de Cecilia y Emerenciano Sena y Marcela Acuña los coautores del hecho criminal cuyo móvil habría sido el presunto embarazo de la víctima.  

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 191

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy532
mod_vvisit_counterAyer407
mod_vvisit_counterEsta semana1948
mod_vvisit_counterÚltima semana2865
mod_vvisit_counterEste mes8876
mod_vvisit_counterÚltimo mes9810
mod_vvisit_counterTodos los días1980323

Comparte

Lo último en Twitter