Home Articulos de opinion Sociedad Silencio que ensordece

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208341

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Silencio que ensordece PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 13 de Julio de 2023 18:16

casa senaCon fecha 13/07/2023 los distintos medios de comunicación nos informan que “la sangre hallada en la casa de los Sena, en la parrilla de una cama y en un colchón es de Cecilia Strzyzowsky y cotejada la muestra con el perfil genético de la hermana de la víctima dio un resultado superior a un 99,99% de compatibilidad” 

Destaco que hasta el día de hoy ningún funcionario público local o nacional se pronunciaron sobre el homicidio de Cecilia omitiendo cualquier expresión sobre el punto. 

Así por las cámaras de seguridad de los vecinos sabemos del ingreso de la víctima a la casa de la familia Sena el día 2 de junio por la mañana de la cual nunca se registró su salida. 

Posteriormente al día siguiente se aprecian en el cuello de César Sena cuatro rasguños profundos respecto del cual César dio explicaciones diferentes de como ocurrió la lesión que presentaba (una pelea con Cecilia, marcas provocadas por una lesión donde practicaba jiujitsu, entre otras). 

En el día de ayer se difundió que la víctima - según dichos de su psicóloga - durante la serie de sesiones que con ella realizó informó que su paciente sufría violencia de parte de su pareja y conflictos con su suegra. 

En una situación inmediatamente posterior César Sena le dice a Obregón que lo ayudara a deshacerse del cuerpo de Cecilia y así los dos acuden a la chanchería donde rocían al cuerpo con combustible, le prenden fuego que va a durar 4 días hasta el momento en que se recogen los restos y pequeños fragmentos de huesos quemados que son arrojados en el río Tragadero. 

Al día siguiente se secuestran por parte de la Fiscalía restos óseos y un dije con forma de cruz así como también un colchón y muebles de dormitorio que habían sido donados por los Sena; las manchas de sangre halladas en el colchón y mobiliario donado se cotejaron, como se dijo más arriba, con el perfil genético de la hermana de la víctima y dio un resultado superior al 99,9%, quedando pendiente de análisis aún, restos óseos, manchas de sangre y otros elementos que fueron objeto de secuestro y que unidos a las circunstancias de prueba citadas precedentemente dan por concluido el caso en cuanto al asesinato de Cecilia Strzyzowsky por César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña como coautores del crimen. 

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 176

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy235
mod_vvisit_counterAyer714
mod_vvisit_counterEsta semana235
mod_vvisit_counterÚltima semana3229
mod_vvisit_counterEste mes10751
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2006240

Comparte

Lo último en Twitter