Home Articulos de opinion Sociedad Un pueblo que disfruta del sufrimiento

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1330
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2931625

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Un pueblo que disfruta del sufrimiento PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 17 de Noviembre de 2022 15:28
sindrome de estocolmo

Confieso que no encuentro explicación a la decisión de 70.000 personas que hoy se harán presentes para ovacionar a Cristina Vda. de Kirchner que en casi 20 años de gobierno logró enriquecerse con dinero del Estado, esto es, con los aportes de los contribuyentes enfrentando hoy juicios plenos de prueba que no permiten dudar que en caso de que los ilícitos por los que se la juzga recibiera las condenas, sin privilegios, esto es merecidas y efectivas en la cárcel, tardaría dos veces su vida para cumplirlas.

Entre los agravantes a tener en cuenta por los jueces en cada fallo es el incumplimiento más brutal a sus deberes más estrictos, entre otras mandas el bienestar general esto es que sus mandantes el pueblo en general no vivan  - como sucede hoy -  la miseria con 50% de pobres y 10% en la indigencia, sin fuentes de trabajo, prestaciones de salud que fracasan por el éxodo de médicos, falta de insumos, sueldos indignos y a  pesar de todo deciden quedarse en la Patria, recibiendo monedas por su esfuerzo destacable, sin educación, ni afianzar la justicia utilizando triquiñuelas para concretar la fantasía de lograr que se anulen todas sus causas con fundamento en que la historia ya la absolvió e imputando a los legítimos magistrados de transformarla en una víctima del poder judicial y que jueces y fiscales  inventan crímenes que Cristina Fernández jamás habría cometido cuando los hechos demuestran, como se dijo, todo lo contrario.

También debe considerase para agravar las penas que corresponden, habernos llevado a los primeros puestos entre las peores performances en el tema inflacionaria, sin un dólar en el Banco Central y la perdida de la jerarquía y respeto que contábamos en el mundo todo.

No sé de qué me asombro por 70.000 personas que van a ovacionar a Cristina Fernández, que sucederá multitudinariamente el jueves 17/11/22 cuando el pueblo la eligió 4 veces, 16 años, que gestionó sus destinos.

La única respuesta lógica es que el pueblo argentino disfruta del sufrimiento, de padecer todo tipo de males y él que no está de acuerdo puede exiliarse sin drama, por el momento el mundial de futbol se ha llenado de funcionarios, barras, amigos del poder, todos argentos, obviamente.

Imagen de www.contrainfo.com

 
Copyright © 2022 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 152

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy450
mod_vvisit_counterAyer1605
mod_vvisit_counterEsta semana3878
mod_vvisit_counterÚltima semana4990
mod_vvisit_counterEste mes5481
mod_vvisit_counterÚltimo mes21629
mod_vvisit_counterTodos los días1817884

Comparte

Lo último en Twitter