Home Articulos de opinion Sociedad Ingenio y esfuerzo de un pueblo que no se rinde

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3204713

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Ingenio y esfuerzo de un pueblo que no se rinde PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 12 de Julio de 2022 18:14
barrio unido

Si bien el pueblo argentino se encuentra en graves dificultades para llegar a fin de mes o simplemente sobrevivir la gente no baja los brazos y busca el medio que sea para dar de comer a su familia, tal como hace Ana, vecina del barrio Parque Alvear 3 de José C Paz, para conseguir su objetivo de alimentar a sus hijos vende medias por la calle y lava la ropa de la gente del barrio, sale con un bolsito a ofrecer lencería, prepara pizzas o pancitos saborizados y vende productos de limpieza, como resultado de todo ese esfuerzo laboral si le va bien puede hacer 2000$ por día más o menos.

También leí en tn.com.ar con fecha 7/7/22 que en Ingeniero Bunge como los comerciantes y la gente en general del barrio no conseguían el dinero suficiente para cubrir las necesidades, para vivir cada día se reunieron y decidieron instrumentar la tarjeta «Barrio Unido» que no es más que una tarjeta de cartón de gran utilidad para pelearle a las carencias.

Así por ejemplo Johana pasa por la carnicería de su barrio, compra lo de siempre, osobuco y carne picada, abonando con un descuento del 20% por haber presentado la tarjeta.

Este beneficio se generaliza en todos los negocios del lugar, por un lado los comerciantes suman más ventas y el vecino obtiene una reducción de lo que paga por las mercaderías que le permite llegar a fin de mes.

Se destaca que el beneficio incluye hasta el centro medico del barrio que en su mayoría no tiene obra social.

Ingenio y esfuerzo para salir adelante.

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 383

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy342
mod_vvisit_counterAyer374
mod_vvisit_counterEsta semana1363
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes8650
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004139

Comparte

Lo último en Twitter