Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1253
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2752510

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

La droga mata PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 25 de Abril de 2022 19:12

folleto municipalidad de moronUn folleto distribuido por la municipalidad de Morón generó una fuerte polémica por la difusión de una campaña llevada adelante por la dirección de políticas para juventudes.

En el mismo se consignaba: «Acordate de estos consejos. El porro conseguilo de fuentes confiables», «Con la cocaína y las pastillas andá de a poco y despacio. Tomá poquito para ver como reacciona tu cuerpo», «Si te detienen, tenés derecho a un abogado».

No se necesita ser un especialista para afirmar que el folleto en cuestión que se entregaba indiscriminadamente era una manera ladina de alentar e introducir perversamente a los niños y jóvenes en el consumo de drogas como la marihuana, la cocaína, pastillas estimulantes y todo tipo de estupefacientes.

Todos sabemos que el alcohol, la cocaína, la heroína son drogas que dañan gravemente al cuerpo del consumidor hasta llegar incluso a la muerte.

En este punto recuerdo el reportaje que Maradona dio el 27/01/2017 a la cadena italiana de Mediaset Canale 5, donde dice: «La primera vez que consumí drogas fue en los años 80, durante la etapa de jugador en el Barcelona, tenía 24 años cuando consumí drogas por primera vez. Ha sido el error más grande de mi vida», se confiesa Maradona hoy de 56 años en la entrevista, en ella asegura que lleva más de 13 años sin consumir y afirma sentirse afortunado por poder hablar de esto, «si hubiera seguido de esa forma ahora, a esta edad ya habría muerto. La droga es el problema más grande, la droga mata». 

folleto municipalidad de moron

Última actualización el Lunes, 25 de Abril de 2022 19:24
 
Copyright © 2022 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 68

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy194
mod_vvisit_counterAyer447
mod_vvisit_counterEsta semana641
mod_vvisit_counterÚltima semana3716
mod_vvisit_counterEste mes7180
mod_vvisit_counterÚltimo mes15041
mod_vvisit_counterTodos los días1701609

Comparte

Lo último en Twitter