Home Articulos de opinion Sociedad ¡Gracias por no matarnos a tiros!

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1461
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3201769

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

¡Gracias por no matarnos a tiros! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 09 de Febrero de 2022 17:24
inseguridad muerte

La inseguridad constituye la preocupación principal en la vida diaria del hombre y la mujer que debe salir de sus casas para ganar la remuneración cada vez más magra.

Hoy las ciudades se han convertido en campos de batalla donde el trabajador/a se juega la vida, debe sortear el ataque de ladrones y asesinos que le golpean con fiereza, le patean la cara apenas te tienen en el suelo, y escapan con el auto, el celular, la cartera y si lograste sobrevivir un profundo miedo se instala en tu cerebro sin miras de desaparecer.

La ausencia de policías y patrulleros, provoca que tu casa se convirtiera en una cárcel con rejas, alarmas propia y vecinal, dejar el auto afuera pues es preferible que te lo roben antes que te entren en tu hogar al abrir el garaje.

Hoy en la mañana mirando el noticiero veo un video donde Carlos de 65 años fue a la casa de su madre en Castelar, pcia de Bs.As. súbitamente aparecen 4 individuos armados que los golpean salvajemente, con Carlos en el suelo lo patean criminalmente acertando un puntapié en la mandíbula que la quiebra  mientras otra basura empuja a la madre de 90 años que luchaba por conseguir los valiosos remedios que  habían quedado en la luneta trasera que eran imprescindibles porque alivian el asma que padece, la empujan y los 4 delincuentes se fugan hacia la impunidad. 

A pesar de los golpes, la sangre, la mandíbula rota, Carlos alcanza a gritarles mientras huyen ¡Gracias por no matarnos a tiros! 

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 401

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy345
mod_vvisit_counterAyer497
mod_vvisit_counterEsta semana2524
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes7055
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2002544

Comparte

Lo último en Twitter