Home Articulos de opinion Sociedad Falta grave que debe sancionarse con severidad

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1206
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2651191

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Falta grave que debe sancionarse con severidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 13 de Agosto de 2021 17:43
cumpleaños olivos fabiola yañez fernandez

Con la foto presentada por la periodista Guadalupe Vázquez que muestra  al presidente de la Nación, su pareja y otras 11 personas, sumada al reconocimiento por parte del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, se prueba que el 14/7/20 estando vigente el decreto 576/20 firmado por el primer mandatario prohibiendo la celebración de cualquier evento por razones sanitarias, se celebró en la quinta presidencial de Olivos el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez y que fue encubierto hasta la fecha destacando que la misma norma preveía que «cuando se constate la existencia de infracción al presente decreto y otras normas dispuestas para la protección de la salud publica en el marco de la emergencia publica en materia sanitaria se procederá a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente en el marco de los artículos 205, 239 y ccds. del CP», entre los que se encuentra el art. 248 y ccds. que comprende el abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos.

Así las cosas, el expediente penal contra el presidente ya se encuentra en trámite y además se ha presentado en la Cámara de Diputados por parte de JxC un pedido de juicio político conforme lo normado en el art. 53 de la Constitución Nacional con sustento en la comisión de los ilícitos prescriptos en los arts. precitados que configuran delitos en el ejercicio del rol de presidente.

Esta grave falta del primer mandatario debe ser sancionada con severidad.

Última actualización el Viernes, 13 de Agosto de 2021 17:51
 
Copyright © 2021 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 203

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13
mod_vvisit_counterAyer456
mod_vvisit_counterEsta semana469
mod_vvisit_counterÚltima semana2795
mod_vvisit_counterEste mes12249
mod_vvisit_counterÚltimo mes13777
mod_vvisit_counterTodos los días1627028

Comparte

Lo último en Twitter