Home Articulos de opinion Sociedad Una oposición confundida

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3205379

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Una oposición confundida PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 29 de Julio de 2021 18:43
manes

La oposición al peronismo que hoy gobierna el país está representada por una alianza de partidos que intentó formar el jefe de gobierno de la CABA, Rodríguez Larreta, así se armaron las listas de esa unión de intenciones políticas que contiene al Pro, ARI, UCR entre otros.

En la practica apenas se dieron a conocer los nombres de quienes integraban esa coalición comenzaron una serie de controversias que marcan una diferencia notable de criterios entre la UCR por un lado y el PRO y la CC, insinuando el candidato radical que Rodríguez Larreta podría usar los fondos públicos de la CABA para solventar la campaña de Santilli en la provincia de Bs.As.

El enfrentamiento entre las figuras principales de los diferentes partidos que forman Juntos se fue complicando y así se puede afirmar que no se logró una coalición homogénea, no hay afectio societatis, como para desplegar una acción en que todos coincidan en el objetivo primordial de derrotar al kirchnerismo marxista.

Obviamente no hay elementos para saber si el cruce de expresiones duras que debilitan cualquier interés tendiente a formar una coalición exitosa, que defienda los intereses del pueblo argentino, de la democracia republicana, sea por causa dolosa, un fracaso intencional, o simplemente sea una actitud culposa generada por el afán de poder, lo cual, en cualquier caso no constituye una comunión válida para derrotar a un kirchnerismo que ha demostrado saber ganar a contrincantes confundidos.

Imagen Agencia Nova 

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 645

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy442
mod_vvisit_counterAyer440
mod_vvisit_counterEsta semana1510
mod_vvisit_counterÚltima semana2907
mod_vvisit_counterEste mes9190
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004679

Comparte

Lo último en Twitter