Home Articulos de opinion Sociedad Predicciones de Don Orione y Benjamín Solari Parravicini

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1460
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3199211

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Predicciones de Don Orione y Benjamín Solari Parravicini PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 29 de Mayo de 2021 13:24
parravicini

Las predicciones de “Don Orione” sobre Argentina fueron diez de las cuales la más conocida fue su anticipo en 1937 de la futura quema de las iglesias en 1955 y además El Cordobazo, que Perón va a regresar al país y que ríos de sangre iban a correr en la Argentina (masacre de Ezeiza, bautismo de la Triple A y atentados terroristas de la extrema izquierda), faltando explicar las tres últimas: Que un presidente será colgado en la Plaza de Mayo, que la bandera no flameará por 2 días en la Casa Rosada y que finalmente se encontrara la paz y la tranquilidad por un hombre del norte, católico, que gobierne por muchos años.

Parravicini a su vez vaticinó el atentado de las torres gemelas, el corazón artificial, la llegada de Fidel Castro al poder a Cuba, la renuncia de Benedicto XVI, la llegada del Papa Francisco, la inseminación artificial y el feminismo moderno.

De las predicciones de Parravicini se destaca el atentado a las torres gemelas y de Don Orione porque no ha ocurrido, pero tiene hasta el fin del siglo XXI para que suceda, el ahorcamiento de un presidente en Plaza de Mayo (altmedia.com.ar).

“Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace, y para el que deba nacer en esta tierra de promisión. ¡Argentina Samaritana… del mundo”. (1942).

"La Argentina no será comunistada- lo fue sin ser, ni saberlo y siendo no tendrá cabida por que todo lo tiene, por que tiene ¡amor!"

Última actualización el Sábado, 29 de Mayo de 2021 13:52
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 4551

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy50
mod_vvisit_counterAyer438
mod_vvisit_counterEsta semana1732
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes6263
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2001752

Comparte

Lo último en Twitter