Home » Articulos de opinion » Sociedad » El colmo de la corrupción
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 58
Contenido : 1072
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1672606

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

El colmo de la corrupción PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 17 de Agosto de 2018 12:45


decretoMirando el noticiero del canal televisivo TN se informa que el titular de la empresa Hidrovías hizo saber al juez Bonadío que, en el mes de enero de del año 2010 le compró a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la suma de 600.000 dólares pagadera en dos cuotas de u$s 300.000 la primer el 20/01/10 y la otra al publicarse la resolución (documento que obra al pie de ésta nota) en el Boletín Oficial con la firma de la ex presidente Fernández vda. de Kirchner, lo que sucedió el 21/01/10, y así la empresa en cuestión consiguió el monopolio del dragado de los ríos por 20 años.

Y digo que es el colmo de la corrupción pues efectivamente el decreto fue realidad, el documento es incontrovertible y la ex presidente incorporó la suma convenida a su patrimonio sin pasar por organismo alguno de control o tributario.

Los hechos apuntados en el párrafo precedente marca el nivel de ominosa impunidad con que se manejaba la ex presidente y demás miembros de la banda tanto que se llega a venderse en forma documentada y por cientos de miles de dólares una norma jurídica particular, individualizando al beneficiario y por un período de tiempo extravagante.

Toda mi vida trabajé en el derecho concluyendo mi carrera como Juez de Cámara y jamás conocí de una acción delictiva como la expuesta precedentemente, ello porque es impensable aún por las mentes criminales más arriesgadas enajenar un decreto de la entidad narrada abusando al extremo de las facultades que resultan de la responsabilidad que le ha otorgado el pueblo al tiempo del voto.

Por ello no hay duda que ante un crimen contra el pueblo de la Nación, sin importarle la condición de Primer Magistrada que los ciudadanos le confiaron, cuando el Juez que interviene en la investigación de la causa requiera a los legisladores que la quiten los fueros no pueden dudar en hacerlo ya que en su defecto se convertirán en cómplices y encubridores y deberán ser juzgados por esas omisiones inconcebibles.

Para acceder al Decreto 113/210 click aquí

Para acceder al Boletin Oficial de fecha 21/01/2010 click aquí

Última actualización el Viernes, 17 de Agosto de 2018 13:14