Home Articulos de opinion Sociedad La vida no vale nada

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1461
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3202186

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

La vida no vale nada PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 08 de Septiembre de 2009 18:54
La página 34 del diario Río Negro del 8 de setiembre del 2009 me muestra brutalmente que hoy la vida no vale nada. En efecto allí se anuncia en la parte superior derecha bajo el título "HALLAN MUERTA A DOCENTE JUBILADA QUE ERA BUSCADA EN CHUBUT".  
Que una docente jubilada que era buscada desde hace dos semana en Chubut fue hallada muerta ayer en un camino del norte provincial, con signos de haber sido ahorcada, informaron fuentes policiales.
En la parte media de la misma página se destaca "DOLOR Y RECLAMO DE JUSTICIA POR LA NENA ASESINADA EN LUIS GUILLON". Comentando la notase indica que la nena asesinada de un balazo en la cabeza en una presunta venganza de narcotraficantes (Mientras la Excma. Corte Suprema de Justicia libera el consumo personal y privado de estupefacientes y me pregunto a quien se va a comprar el estimulante si no son a estos asesinos) en la localidad bonaerense de Luis Guillén fue inhumada en el cementerio e Monte Grande. Se agrega que los delincuentes atacaron a balazos a la niña y que la chiquita de 8 años estaba jugando en la puerta de la casa y murió instantáneamente al recibir un balazo en  la cabeza.-
En la parte inferior de la página 34 del diario Río Negro de la fecha indicada más arriba bajo el título "RECIBIO UN BALAZO EN EL CUELLO" se informa que un policía resultó herido de un balazo en el cuello al enfrentarse con delincuentes.
Sobre el derecho se anuncia "ACRIBILLAN A JOVEN AL IR A BAILAR" y más adelante se pone de manifiesto que un joven de 18 años fue asesinado de cinco balazos cuando caminaba hacia una remisería para conseguir un auto e ir a bailar con amigos, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.
Lo expuesto además de reflexionar sobre la poca importancia que tiene el valor vida en nuestro país quiere ser un llamado de atención a las autoridades encargadas de la seguridad de la población para que se adopten las medidas excepcionales que sean menester para que este raíd sangriento y fatal concluya o en su defecto la Argentina no tendrá futuro alguno. Todo lo que está sucediendo en los distintos niveles es un exceso a la tolerancia y la convivencia en paz de una sociedad civilizada.
 
Lea las notas citadas en la seccion Noticias de Otros Sitios 
Última actualización el Martes, 08 de Septiembre de 2009 18:57
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 2489

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy472
mod_vvisit_counterAyer497
mod_vvisit_counterEsta semana2651
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes7182
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2002671

Comparte

Lo último en Twitter