Home Articulos de opinion Sociedad Escuchas que excluyen

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1461
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3199526

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Escuchas que excluyen PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 10 de Julio de 2017 13:05

Aquel que haya tenido alguna duda sobre la personalidad violenta y sin escrúpulos de la Dra Cristina Fernández quedaron disipadas luego que el Programa Periodismo Para Todos dirigido por el periodista Jorge Lanata pusiera al aire, hiciera de público conocimiento, las escuchas entre la expresidente de los argentinos y su secretario Jorge Parrilli.

En primer lugar pongo de manifiesto que jamás en mi vida escuche un maltrato verbal de tanta magnitud como el que le dedicara la Dra Fernández al Sr Parrilli, tratándolo permanentemente de bolu..., afirmando que había que embocar al hdp de Massa, que Margarita Stolbizer era una loca hdp, agraviando a miembros de su mismo partido como Diana Conti, tildándola de tonta y bol..., admitiendo que la principal causa que la preocupa es la de Nisman, en fin insultando con furia inusitada a su interlocutor empleando términos como “embocar”,tan sospechosamente oscuro que daría lugar a una investigación penal.

Los que hemos vivido en este país durante su gobierno sabíamos de todo el espanto que significa la Doctora Cristina  Fernández, pero quien haya escuchado ese huracán de agravios, amenazas, maltrato y locura escuchado en PPT sin duda se ha puesto a orar para que el diablo no meta la cola y esta persona agresiva, mala y enemiga del mínimo respeto para los otros y sustancialmente para la democracia republicana no pueda ganar algún cargo en las próximas elecciones pues ello sería el principio del fin de la esperanza de una vida civilizada en esta Nación.

Luega de lo escuchado anoche uno entiende porque esta mujer está procesada por ser Jefa de una banda que saqueó el país y mientras lo hacía, cada día, todos los días arengaba por televisión las bondades de su modelo que llevó a la ruina al País, sin dejar un sólo dólar en el Banco Central  ya que cumpliendo con su consigna ¡Vamos por todo! así lo hizo y ella y sus secuaces sustrajeron cada divisa del país, cada bien rentable, aprovechando su poder para enriquecerse sin límites y dejando compartir parte de botín con sus cómplices aunque ya el segundo de la banda mafiosa estatal , Julio de Vido, advirtió claramente , con todas las letras que lo que se le pueda imputar fue por orden del ejecutivo nacional y así con fecha 8/7/17 en infobae Julio de vido dijo: “En los pequeños contratos o las cosas pequeñas de todos los días, que no eran responsabilidad mía, puede haber algún error que el juez meditará. En lo personal, lo que yo hice fue aplicar una política que emanaba del Poder Ejecutivo”.

Con lo expuesto es desatinado que la Dra Cristina Fernández pueda ser candidata a algún cargo, sus expresiones la descalifican pues exhiben una inhabilidad moral pública y notoria para ocupar cualquier cargo público como sucede por análogas razones con el Sr. Julio De Vido, pero si no obstante lo narrado sigue siendo admitida como candidata votarla sería un suicidio y los pueblos no se suicidan.

Por ello ciudadanos argentinos reflexionen, cualquier persona que decidan votar está bien pero de ninguna manera a la Dra. Cristina  Fernández  pues si ganara Argentina dejará de ser una Nación, el caos y toda la desgracia será el destino de un pueblo que tiene destino de trascendencia.


Última actualización el Lunes, 10 de Julio de 2017 13:17
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1563

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy326
mod_vvisit_counterAyer438
mod_vvisit_counterEsta semana2008
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes6539
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2002028

Comparte

Lo último en Twitter