Home Articulos de opinion Sociedad Cristinodependencia, mezquindades y fueros

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1095
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1964908

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Cristinodependencia, mezquindades y fueros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 25 de Junio de 2017 16:40
temes cristina reina

En el  cierre de listas de los distintos espacios políticos de la oposición al gobierno de Cambiemos se puso de manifiesto que por el temor reverencial indisimulable que les genera las acciones y omisiones de la Dra. Fernández  se han convertido en cristinodependientes con actitudes mezquinas casi indignas como las del ex guerrillero Jorge Taiana, quien no obstante haber sido despedido por la jefa en épocas recientes del Frente paso festivamente a ser compañero de fórmula de la Dra. Fernández en su nuevo espacio esto es Unidad Ciudadana.

En el mismo sentido el actual Presidente del partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires - Fernando Espinoza - dejando en suspenso su ferviente defensa de las 20 verdades peronistas ¡¡¡aparece en el tercer lugar de la lista de diputados de Unidad Ciudadana!!!.

Por otro lado quien terminó en el segundo lugar en las últimas elecciones presidenciales representando al Partido Justicialista hoy¡¡¡con fe, con esperanza, con optimismo, sin dignidad!!! es quinto candidato de Unidad Ciudadana.  

Además quien fuera relevante funcionario del Frente para la Victoria -Florencio Randazzo- huye de ese espacio y se presenta como primer candidato a ¡¡¡Senador del Partido Justicialista !!!

En cuanto al Frente Renovador su jefe máximo Sergio Massa decidió esperar que la Sra Fernández resolviera finalmente ser candidata o no para presentarse en la confrontación electoral y no abstenerse como era su primigenia decisión!!!

Si bien la dependencia a la voluntad y acción de la ex presidenta aparece manifiesta en múltiples detalles de este particular cierre de lista termino  esta breve descripción narrando la mala sangre, el estrés, que tanta sumisiòn, tanto temor reverencial a la Jefa de la Banda pensada para saquear el país - según dicta el requerimiento del fiscal - provoca a los intendentes del ex FPV de la provincia de Buenos Aires  que hoy no saben cómo conciliar el  conflicto que les genera no traicionar al Peronismo de Peròn con la fidelidad sin condiciones que le deben a la Dra Fernández..  

Así la necesidad de que la Dra. Fernández - patrona indiscutible de la intención de los políticos del FPV que fueron beneficiados y enriquecidos en su gestión - de una vez y para siempre consiga los fueros que le permitan eludir la cárcel que debería ser desde hace tiempo su lugar perpetuo de residencia si los  jueces y fiscales cumplieran con rigor su rol en lugar de aferrarse  a la corrupción como modo de vida.

Última actualización el Lunes, 26 de Junio de 2017 16:40
 
Copyright © 2019 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 697

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy363
mod_vvisit_counterAyer722
mod_vvisit_counterEsta semana3597
mod_vvisit_counterÚltima semana6261
mod_vvisit_counterEste mes16658
mod_vvisit_counterÚltimo mes23712
mod_vvisit_counterTodos los días1078316

Comparte

Lo último en Twitter