Home Articulos de opinion Pais Un presidente sin ley

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1467
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3249355

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Un presidente sin ley PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 27 de Mayo de 2024 14:24

ley basesLuego de 5 meses de asumir la Presidencia de la Nación Javier Milei no consiguió que el Congreso dicte una ley que le permita concretar las inquietudes puestas de manifiestas en los proyectos presentados que uno a uno, puntualmente fueron rechazados por la oposición a pesar que en el acto recientemente celebrado en Córdoba - el 25 de Mayo - Milei formalmente anunció la reducción de impuestos al tiempo que se sancione la Ley de Bases.

Hay múltiples obstrucciones llevadas a cabo por la oposición que ha logrado trabar el inicio normal de las actividades de gobierno obviando que tal actitud reniega de las mandas del Preámbulo que requiere promover el bienestar general y no el interés de fracciones que deliberadamente buscan el fracaso del presidente que votó el pueblo y la plaza colmada coreo a viva voz ¡Ley de Bases, Ley de Bases!, poniendo de manifiesto así el deseo de la gente que acabe la demora generada por el Congreso en la sanción de la norma.

En todos los medios de comunicación se ha destacado que de Carlos Menem a Mauricio Macri, de Raúl Alfonsín a los Kirchner, todos recibieron un guiño del Congreso para arrancar su gestión de Gobierno.

Incluso, Fernando de la Rúa, el presidente con mayor debilidad política que tuvo la Argentina desde el retorno de la democracia, consiguió el aval del parlamento para avanzar con medidas centrales en los primeros 100 días de su mandato. Algo que no parece repetirse con Javier Milei, quien no consigue la sanción de la Ley Bases trabada porfiada en el Senado (ver Gustavo Berón en el diario clarin.com, 25/5/24).

Imagen creada con Image Creator IA

 

Última actualización el Lunes, 27 de Mayo de 2024 15:03
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 99

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy529
mod_vvisit_counterAyer213
mod_vvisit_counterEsta semana742
mod_vvisit_counterÚltima semana3486
mod_vvisit_counterEste mes8504
mod_vvisit_counterÚltimo mes14682
mod_vvisit_counterTodos los días2031065

Comparte

Lo último en Twitter