Home Articulos de opinion Pais Representados de bolsillos vacíos

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1467
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3249685

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Representados de bolsillos vacíos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 19 de Abril de 2024 14:50

dieta aumento senadoresEn el día de ayer, jueves 18 de abril del 2024 los senadores de la Nación me hicieron volver a la escuela primaria General Martín de Güemes de la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires y la timidez vergonzosa del suscripto y mis compañeros de sexto grado cuando levantábamos las manos para poner de manifiesto nuestro saber o para ir al baño.

Así en el primer supuesto y nuestros conocimientos coincidían con el reclamo de la maestra las manos se ponían de manifiesto bien altas, llegábamos firmes al frente, una amplia sonrisa y una exposición extensa y profunda dejando todo en ese puntual evento y exhibiendo un enorme orgullo por la brillante exposición sustentada en un comportamiento responsable al tiempo del saber.

En el segundo supuesto, cuando con el aula repleta la palabra firme del requerimiento tropezaba una y otra vez, el salón era demasiado grande para escuchar la voz y la mano estaba ausente de firmeza, apenas se notaba, confusa traduciendo una actitud vergonzosa un pedido coincidente con mis deseos acompañada del temor que se convirtiera un papelón.

Al pedir el aumento de sus emolumentos al doble y consagrando el incremento por los mismos legisladores confronta brutalmente con la miseria en que viven sus representados plenos de bolsillos vacíos.

Última actualización el Viernes, 19 de Abril de 2024 15:51
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 143

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy609
mod_vvisit_counterAyer213
mod_vvisit_counterEsta semana822
mod_vvisit_counterÚltima semana3486
mod_vvisit_counterEste mes8584
mod_vvisit_counterÚltimo mes14682
mod_vvisit_counterTodos los días2031145

Comparte

Lo último en Twitter