Home Articulos de opinion Pais Diogenes y Argentina

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208859

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Diogenes y Argentina PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 14 de Marzo de 2024 15:13

diogenes y alejandroCada día que pasa la gestión de Javier Milei es torpedeada una y otra vez sin piedad alguna por políticos ignorantes incluso atribuyendo las malas gestiones llevadas a cabo en democracia y la desgraciada situación en que nos encontramos son ajenas a los tres meses desde que asumió el poder tolerando un paro diario, con amenazas explícitas de tomar las medidas necesarias (p. ej. ceses reiterados por los gremios y organizaciones de izquierda) con insultos y agravios de todo tipo olvidando que los regímenes totalitarios que lo precedieron llevaron al país a la ruina, al hambre del pueblo, obviando el clamor del Preámbulo de la Constitución Nacional que manda a los gobernantes dejar de lado el interés individual promoviendo el bienestar general.

Es claro que en los últimos 40 años el país quebró y ello no puede atribuirse a Javier Milei que lleva sólo tres meses ejerciendo la Presidencia de la Nación logrando entre muchas otras cosas bajar sustancialmente la inflación sacándonos de la hiper que nos tenía a su merced, entablar relaciones relevantes con países desarrollados del mundo como Estados Unidos, Francia e Israel, mientras la Nación va camino a una estabilidad que conseguiremos a costa del esfuerzo de todos.

El rumbo - a pesar de las piedras que se encargan de colocar los que no la ven -, los eternos miembros del club de del helicóptero, es el correcto y con trabajo duro dejará de ser el furgón de cola de los países del mundo.

Sobre el punto Alberdi decía «La riqueza es hija del trabajo, del capital y de la tierra; y como estas fuerzas, consideradas como instrumentos de producción, no son más que facultades que el hombre pone en ejercicio para crear los medios de satisfacer las necesidades de su naturaleza, la riqueza es obra del hombre, impuesta por el instinto de su conservación y mejora, y obtenida por las facultades que se haya dotado para llenar su destino en el mundo. ¿Y qué exige la riqueza de parte de la ley para producirse y crearse? Lo que Diógenes exigía de Alejandro; que no le haga sombra».

 

 

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 201

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy312
mod_vvisit_counterAyer423
mod_vvisit_counterEsta semana735
mod_vvisit_counterÚltima semana3229
mod_vvisit_counterEste mes11251
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2006740

Comparte

Lo último en Twitter