Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1468
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3265412

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Cambio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 10 de Noviembre de 2023 13:42

flechaSegún el diccionario de la Real Academia Española «cambiar» significa «2. Tr. Convertir o mudar algo en otra cosa, frecuentemente su contraria. Cambiar la pena en gozo, el odio en amor, la risa en llanto. U. t. c. prnl».

Hoy los argentinos nos enfrentamos ante esta alternativa, esto es luego de varios años de padecimientos que aún continúan, de tropiezos, malas gestiones, ingresos insuficientes para satisfacer las necesidades de la familia, graves problemas de salud, educación, y una inseguridad que ha tornado en una riesgosa aventura andar por las calles que son terreno minado para el hombre de a pie, niños, ancianos que son atacados impunemente y muchas veces los delincuentes acaban con la vida de las victimas inocentes, por nada, por el simple gusto o placer de matar y así barrios históricamente tranquilos, de charlas con los vecinos, mate sin tiempo, se transformaron en cárceles para los ciudadanos que pasan su vida entre rejas, alarmas, cerraduras super inviolables que son vulneradas con facilidad por malandras cada vez más hábiles y menos piadosos.

Por ello en esta segunda vuelta electoral el cambio que ambas fuerzas políticas prometen tiene que ser la más plena y deseada realidad, que esas penas que nos abaten, esa pobreza insoportable, el trabajo tan ausente, dejen de ser para siempre.

 

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 211

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy633
mod_vvisit_counterAyer502
mod_vvisit_counterEsta semana2627
mod_vvisit_counterÚltima semana2568
mod_vvisit_counterEste mes5195
mod_vvisit_counterÚltimo mes12955
mod_vvisit_counterTodos los días2041087

Comparte

Lo último en Twitter