Home Articulos de opinion Pais Dolarización sin dólares

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208503

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Dolarización sin dólares PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 12 de Octubre de 2023 13:59

milei dolaresJavier Milei aconseja no ahorrar en pesos argentinos pues es excremento, no sirve ni para abono recomendando invertir en dólares alegrándose con la suba del dólar blue 1.030 pesos pues cuanto más suba el dólar más fácil será dolarizar.

Aquí es preciso destacar que no hay dólares, prohibida la compra para el que pretende canjear sus «inútiles» pesos nacionales y una tremenda mentira al afirmar que se dolarizará sin dificultades el sistema monetario del país ya que Argentina no sólo no tiene un solo dólar, una deuda de mas de 45.000 dólares con el FMI y también en la moneda estadounidense a varios acreedores, yuanes a China y múltiples obligaciones en dinero aquí y allá ignorando los detalles para saldaras. Entonces mi pregunta es con que dólares se habrá de cambiar nuestra moneda por la preciada de E.E.U.U.

Como dice Carlos Melconian si invito a comer fideos con tuco hay que poner manos a la obra no tengo fideos ni tuco indudablemente mi invitación se frustrará, y así si el País no tiene dólares y es demencial solicitar un préstamo de U$S, la dolarización es una mentira absoluta con el único fin de obtener votos con engaño.

Los economistas serios como Guillermo Mondino afirman enfáticamente que con la precaria situación económica y financiera que atraviesa Argentina, sin dólares no es posible dolarizar.

El pueblo padece hambre, 60% de los chicos son pobres o sobreviven en familias indigentes, la inflación llegó para quedarse el gobierno que venga debe aquietar las aguas, actuar con prudencia, sin promesas mentirosas, fantasías que agudizarán la magnitud de los problemas que ya han convertido la diaria realidad en un infierno invivible.

imagen lanacion.com.ar

 

 

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 148

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy391
mod_vvisit_counterAyer714
mod_vvisit_counterEsta semana3227
mod_vvisit_counterÚltima semana2907
mod_vvisit_counterEste mes10907
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2006396

Comparte

Lo último en Twitter