Home Articulos de opinion Pais A un paso de la hiperinflacion

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208470

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

A un paso de la hiperinflacion PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 10 de Octubre de 2023 13:49

massa dolarMilei no ha dejado en sus últimas operaciones de ensalzar la suba acelerada del dólar poniendo de manifiesto que con el aumento del dólar la dolarización va a ser más fácil y coronó su intención de general rápidamente la hiperinflación tan temida, no se privó de aconsejar desarmar los plazos fijos en peso pues la moneda argentina según su concepto es excremento, seguro que él ya tiene los dólares que necesita para cumplir con su máximo deseo a pesar que está condenando a la quiebra más ominosa, esa de bolsillos vacíos haciendo desaparecer las pequeñas pymes que pelearon hasta que este maldito gobierno de Cristina, Fernández y Massa le cerraron todas las puertas.

Ya no tiene sentido su crítica a la casta pues la incorporó a su equipo está comandada por Barrionuevo que incorporará a los hombres sin trabajo de cada gremio para que el día de las elecciones se agolpen en las escuelas sufragando por un nuevo dictador como lo caratuló el empresario Eduardo Eurnekian.

Es tan absurdo el programa de Milei que va a dolarizar sin dólares acudiendo a fondos ignorados. Es demencial cuando afirma que vio tres veces la resurrección de Jesús, el número uno que lo eligió como presidente de Argentina (libro «El Loco» de Juan Luis González de Editorial Planeta).

No puedo creer que esto esté pasando incluso el peronismo es su primer aliado y Sergio Massa es su socio que como dijo Carlos Melconian lo ayuda al libertario acelerando el alza del dólar sin ponerse colorado empobreciendo en cada suba al pueblo en general.


 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 177

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy347
mod_vvisit_counterAyer714
mod_vvisit_counterEsta semana3183
mod_vvisit_counterÚltima semana2907
mod_vvisit_counterEste mes10863
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2006352

Comparte

Lo último en Twitter