Home Articulos de opinion Pais Votemos por la paz sin gritos ni agravios

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1467
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3249433

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Votemos por la paz sin gritos ni agravios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 14:17
imagen de gecano

En el diario Río Negro del 18 de setiembre de 2023 se reproduce un comentario del. sacerdote José María «Pepe» Di Paola que dice «No sé si Milei está en sus cabales, si tiene una ideología o un problema psicológico. Hay gente que pensó que con Milei iba a cobrar en dólares la Asignación Universal por Hijo».

Lo expuesto ut supra va de la mano con sus cotidianas expresiones de desequilibrio, violencia cuando se le expone una posición que no coincide con sus ideas, agresividad ante una pregunta trivial de cualquier periodista en general exhibe una ausencia de prudencia que es exigible a cualquier funcionario y más aún cuando pretende ocupar la presidencia de la Nación.

Así hace un par de días se exhibió públicamente transitando en su campaña electoral en Olavarría portando una motosierra y una pala gritando enfurecido contra la casta que el mismo integra en tanto se postula para las próximas elecciones presidiendo el partido político «La libertad avanza». 

En cada aparición muestra sin limitaciones y expresa insultos y agravios de todo tipo y entidad apareciendo ya como una marca distintiva, que genera miedo, temor, más aún si tomamos en cuenta sus propuestas de imposible cumplimiento desde la dolarización sin dólares hasta la conversión de la educación pública a privada, tan así que en un reportaje periodístico el destacado economista Guillermo Mondino quien integró en su momento el equipo de Domingo Cavallo sostuvo que «Todo el plan de Milei es un salto al vacío, un programa inviable en especial en lo que hace a la dolarización  y a que hoy Argentina está en default no hay un sólo dólar para enfrentar las deudas contraídos en especial la que vence el 10 de enero de 2024 y cuyo  acreedor es el FMI además de los 16.700 dólares que debe oblarse por la fallida expropiación de YPF».

Por último, se destaca que el Partido que conduce es él mismo, solo Javier Milei decidirá qué será de Argentina desconociendo la estrictez de la democracia repúblicana que consagra la Constitucional Nacional.

Estamos intentando salir de un régimen autoritario seria irresponsable elegir otro de analogas características ¡Pensemos, por favor!

Imagen de @GECANO ilustracionesgecano.blogspot.com



Última actualización el Lunes, 18 de Septiembre de 2023 15:32
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 203

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy548
mod_vvisit_counterAyer213
mod_vvisit_counterEsta semana761
mod_vvisit_counterÚltima semana3486
mod_vvisit_counterEste mes8523
mod_vvisit_counterÚltimo mes14682
mod_vvisit_counterTodos los días2031084

Comparte

Lo último en Twitter