Home Articulos de opinion Pais Prudencia y verdad

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208572

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Prudencia y verdad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 30 de Junio de 2023 17:32

cecilia chacoLa diputada chaqueña Claudia Penzardi afín a las ideas del Gobernador del Chaco descartó que Cecilia Strzyzowski haya denunciado acciones de violencia de género de parte de César Sena y las expresiones que sostienen lo contrario son absolutamente falsas y tienen por objetivo causar un daño político relevante a los Sena y al gobernador de la Provincia Jorge Capitanich 

Las manifestaciones de Claudia Panzardi fueron puestas de manifiesto durante la sesión de la Legislatura donde defendió vehementemente al Gobernador del Chaco cuando en realidad Cecilia había sido engañada por los Sena que le construyeron un viaje a Ushuaia donde trabajaría en una labor muy bien paga y que incluía un paseo por Buenos Aires. 

Como sabemos todo ello fue una vil y perversa mentira. Cecilia fue asesinada por César Sena que quemó su cuerpo durante 4 días y lo arrojo al Río. 

Lo apuntado en el párrafo precedente determinó que Panzardi pidiera disculpas públicas agregando que “Todos podemos cometer errores al expresarnos”. 

Digo que ello es cierto, pero cuando se trata de aquellos que se desempeñan en cargos legislativos, que son los representantes, del pueblo, deben ser extremadamente cautos en sus palabras procurando que sólo la verdad resulte de su decir y la prudencia al tiempo de actuar. 

imagen www.lanacion.com.ar

 

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 194

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy421
mod_vvisit_counterAyer714
mod_vvisit_counterEsta semana3257
mod_vvisit_counterÚltima semana2907
mod_vvisit_counterEste mes10937
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2006426

Comparte

Lo último en Twitter