Home Articulos de opinion Pais Inconcebible ansiedad viajera

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1461
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3202192

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Inconcebible ansiedad viajera PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 24 de Febrero de 2023 14:52

fernandez antartidaArgentina está quebrada, el Estado no puede solventar ni el gas en garrafa, 2 de cada 3 niños son pobres, no hay trabajo, circunstancias lamentables que requieren en cualquier caso una fuerte austeridad en los gastos de los gobernantes, limitarlos sólo a lo estrictamente necesarios, evitar cualquier tipo de dilapidación pues así lo exige la pésima situación económica que atravesamos. 

Frente a la dura realidad puesta de manifiesto en el párrafo precedente los distintos medios me informan que la vicepresidente Cristina Fernández está de vacaciones en el Calafate donde tiene su residencia de descanso y donde llegó en el Tango 11 que cuando decida volver al Senado la traerá prestamente. 

El presidente Alberto Fernández para no ser menos pidió que le prepararan?el Hércules que lo llevó a la Antártida, a la base Marambio?donde auguró un futuro de Paz y Prosperidad, finalmente - para abatir su soledad la primera dama Fabiola Yáñez voló a España a visitar al monarca Hispano y su Corte donde se la vio feliz, de agasajo en agasajo. 

Los gastos que resultaron de tanta ansiedad viajera no fueron sufragados con ahorros de los beneficiarios sino con dinero de los contribuyentes como suele suceder, todo ello mientras se acaba de anunciar una profunda caída de la actividad económica en este desafortunado país. 

Imagen de www.diarioalfil. com.ar

Última actualización el Viernes, 24 de Febrero de 2023 17:17
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 301

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy477
mod_vvisit_counterAyer497
mod_vvisit_counterEsta semana2656
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes7187
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2002676

Comparte

Lo último en Twitter