Home Articulos de opinion Pais Hechos matan relato

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1335
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2983222

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Hechos matan relato PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 16:55
kirchner corrupcion

Néstor Kirchner fue presidente de la Argentina desde 25/05/2003 al 10/12/2007 y su viuda desde el 10/12/2007 al 9/12/2015 generando un poder omnímodo del matrimonio Kirchner que con total impunidad se dedicó sustancialmente a saquear al país y empobrecer a sus habitantes en una trama concebida aun antes de asumir el poder en tanto contrataron a un empleado bancario y los 3 llevaron a la practica una asociación ilícita que nos condujo a la quiebra más ominosa que pueda concebirse y luego de jurar en cada caso como presidente de la Nación, Kirchner y su mujer, se dedicaron junto con Báez a concretar una banda que transformó mediante la apropiación ilícita de las rentas públicas un país rico como Argentina en una enorme villa miseria donde sus habitantes no tienen trabajo, sus hijos están destruidos por la droga y la educación ha dejado de ser.

No obstante lo dicho Fernández vda de Kirchner fue elegida vicepresidente en el año 2019, quien designó como presidente a Alberto Fernández con el objetivo de permanecer ella ejerciendo el poder real y dejando las cachetadas para el Sr. presidente que la jefa ungió.

Así las cosas, en uno de los 13 juicios penales que la sra. supo conseguir, en el que se conoce como la «causa Vialidad» toda la astucia de la jefa de la banda se desplomó cuando comenzaron los alegatos de la fiscalía integrada por los drs. Diego Luciani y Sergio Mola detallando los pormenores del delito investigado en esa causa apareciendo claro el robo más relevante que hemos padecido los argentinos.

La manera de concretar los ilícitos fue una maniobra descarada y en virtud de la cual el matrimonio Kirchner, sus hijos, Báez y la 2da línea encabezada por De Vido se dedicaba a simular la realización de obras publicas viales para la cual Báez creó la empresa Austral Construcciones que monopolizaba la totalidad de las adjudicaciones en la provincia de Santa Cruz, específicamente 51 emprendimientos en los 12 años de simulación y fraude consistente sustancialmente en generar las condiciones para que Báez ganara la totalidad de los trabajos que se licitaban a un precio que se le abonaba antes de empezar la obra, tal es así que al termino de los 12 años el único empresario que había cobrado en su integridad las licitaciones adjudicadas fue la empresa Austral.

Normalmente el precio originario se iba aumentando con el tiempo sin necesidad de reclamo alguno por parte de Báez ya que de oficio Kirchner y/o su esposa se encargaban de ello pues como ha dicho en una de las audiencias el Dr. Luciani, Báez era Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Así la banda que tenía por jefa a Cristina Fernández se hicieron multimillonarios a la vez que el país perdió sus reservas, el crédito y se convirtió en la gran villa miseria que mencioné más arriba.

En el transcurso de mi vida dedicada al derecho y a la justicia jamás vi una estafa tan alevosa como la que describen con excelencia y claridad los fiscales Luciani y Mola.

Además de estar en la quiebra más absoluta, la vergüenza de haber sido víctima de tamaño fraude no tiene remedio pues a la Nación le costará décadas remontar esta tragedia que generó la huida de los jóvenes, empresas y además como si todo eso fuera poco nos transformaron en un aliado de las dictaduras del mundo como Nicaragua, Cuba, Venezuela, Rusia, China e Irán, llegando al colmo de que el presidente le abriera las puertas de par en par del país a un líder totalitario.

No obstante, a los argentinos nos queda la esperanza que en cada causa donde está procesada la vicepresidente y particularmente en esta en que los fiscales Luciani y Mola con minuciosidad, sabiduría y una valentía sin limite en cada audiencia del alegato del Ministerio Público Fiscal derrotan el mentiroso relato del kirchnerismo, demostrando los hechos que nos llevaron a la ruina y por el cual deberán pagar en la cárcel pues el daño que han hecho no puede cobijarse en fueros que en este caso serían privilegios inconcebibles.

imagen de http://www.costaradiostream.com/

Última actualización el Miércoles, 17 de Agosto de 2022 17:14
 
Copyright © 2023 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 232

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy286
mod_vvisit_counterAyer967
mod_vvisit_counterEsta semana1253
mod_vvisit_counterÚltima semana3864
mod_vvisit_counterEste mes19306
mod_vvisit_counterÚltimo mes20710
mod_vvisit_counterTodos los días1852830

Comparte

Lo último en Twitter