Home Articulos de opinion Pais Las tierras de Báez en el parque nacional «Los Glaciares»

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1293
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2816785

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Las tierras de Báez en el parque nacional «Los Glaciares» PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 05 de Agosto de 2022 18:56
lazaro baez

En una nota de Lucía Salinas publicada en clarin.com del 24/05/22 se pone de manifiesto que el 60% de los bienes muebles e inmuebles adquiridos por Lázaro Báez se encuentran en Santa Cruz de todos ellos llama la atención 5 ha que se encuentran en el Parque Nacional «Los glaciares» escrituradas a su nombre lo cual está expresamente prohibido por ley salvo circunstancias excepcionales que no se dan en este caso lo cual hace más inexplicable la adquisición concretada por el socio de Cristina Kirchner.

La causa judicial que investigó la maniobra se abrió bajo la premisa de que Báez y autoridades del Parque Nacional «Los Glaciares», de la gobernación de Santa Cruz y del Consejo Deliberante de El Chalten y su municipalidad pudieron haber cometido un delito en esa transacción, por otro lado se inició una investigación administrativa durante el gobierno de M. Macri con la hipótesis de que los terrenos habrían sido cedidos por la administración de parques nacionales y, posteriormente, vendidos a Báez mediante una medida de excepción aprobada por el gobierno municipal.

Así como el sumario de parques nacionales se cerró, la investigación judicial fue archivada y las tierras quedaron en poder de Lázaro Báez, destaco esta ilegal adquisición pues marca la impunidad de Néstor y Cristina Kirchner y de los miembros que integraban la sociedad ilícita que a la fecha esta siendo juzgada en los tribunales de Comodoro Py.

Imagen de Temes, www.perfil.com


Última actualización el Viernes, 05 de Agosto de 2022 19:03
 
Copyright © 2022 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 52

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy95
mod_vvisit_counterAyer396
mod_vvisit_counterEsta semana491
mod_vvisit_counterÚltima semana3082
mod_vvisit_counterEste mes3173
mod_vvisit_counterÚltimo mes13081
mod_vvisit_counterTodos los días1740454

Comparte

Lo último en Twitter