Home Articulos de opinion Pais Argentina al borde de una hiperinflación

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3204867

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Argentina al borde de una hiperinflación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 06 de Julio de 2022 19:13
pesos dolar

Hoy 6/7/22 ha sido quizás el día más critico del gobierno Fernández-Fernández los comercios que abrieron sus puertas no pudieron trabajar por no contar con precio para la mercadería que ofrecían en venta y a la vez la gente buscaba afanosamente productos indispensables para su vida diaria topándose con faltantes importantes en especial en los rubros de calzado, óptica, alimentos, cables, higiene, neumáticos, maquinarias, juguetes y papel higiénico y también cualquier otro derivado de la celulosa.

En la capital del país era manifiesto una profunda tristeza la que muchas veces se expresaba en llanto por la falta de certeza ante la ausencia de la adopción de medidas pues ningún funcionario dió la cara y se hizo cargo del desgobierno.

El Banco Central volvió a perder vendiendo 90 millones de dólares que marca la desesperación por una deuda que nos agobia que el 13/07 deberá pagarse USD 1300 millones.

Los problemas que está enfrentando Argentina son de extrema gravedad si bien la Lic. Silvina Batakis se comunicó con Kristalina Georgieva la respuesta que recibió no fue auspiciosa ya que si bien reconoció que el país enfrentaba un momento muy complejo y difícil era necesario explorar diferentes opciones exigiendo que se negocie una reforma estructural, advirtiendo «necesitamos tener claro que las acciones dolorosas a veces son necesarias para cosechar los beneficios de estas acciones» 

La respuesta podría dar fin a la relación con el FMI y el peronismo k habrá triunfado

Imagen de www.cronista.com

Última actualización el Miércoles, 06 de Julio de 2022 19:23
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 339

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy37
mod_vvisit_counterAyer440
mod_vvisit_counterEsta semana1498
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes8785
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004274

Comparte

Lo último en Twitter