Home Articulos de opinion Pais Izamiento de la bandera mapuche

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1278
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2789132

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Izamiento de la bandera mapuche PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 22 de Junio de 2022 16:09
ram

Finalmente, el 21/06/22 los mapuches izaron en las puertas de la UNCo su bandera aclarando que no lo hicieron en el Wallmapu como dice la ordenanza 549/19 ya que el Wallmapu abarca las provincias de Buenos Aires, parte de Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut lo cual, hasta lo que yo sé, es la mitad de la integridad del territorio de la República Argentina.

Luego de ese evento, festejando el año nuevo mapuche la RAM incendió la oficina pública de El Hoyo (Chubut).

Lo apuntado hasta aquí fue recogido por infocampo.com.ar el 22/6/22 donde se pone de manifiesto que los productores de la Patagonia viven con miedo: «El campo en alerta por los ataques mapuches», remarcando que la Sociedad Rural y CRA reclamaron por los hechos de violencia que siguen sucediendo en el sur del país acusando «inacción judicial y complicidad política», agregando que «Los productores de la Patagonia Argentina viven con miedo ante la ola de usurpaciones y hechos de violencia».

Se destaca que los hechos de violencia de los mapuches en la zona de Mascardi y en general en todo el sur de la Patagonia son permanentes y violentos, a tal punto que con fecha 15/6/22 un grupo de gendarmes y policías de Río Negro debieron apostarse a unos 5 km del corte por mapuches de la RN40 a la altura de Villa Mascardi para evitar incidentes como ocurrió en cortes de rutas pasados.

La acción mapuche tiende a disolver la integridad de la nación argentina que obviamente debe ser evitado por las autoridades.

 
Copyright © 2022 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 48

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy443
mod_vvisit_counterAyer447
mod_vvisit_counterEsta semana890
mod_vvisit_counterÚltima semana2645
mod_vvisit_counterEste mes1999
mod_vvisit_counterÚltimo mes13152
mod_vvisit_counterTodos los días1725812

Comparte

Lo último en Twitter