Home Articulos de opinion Pais Ansiosos presidenciables

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1461
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3199723

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Ansiosos presidenciables PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 09 de Junio de 2022 19:33
elecciones 2023
A pesar de que aún faltan 16 meses para que tengan lugar las elecciones presidenciales los candidatos exhiben una ansiedad nunca vista para lograr acceder al cargo de primer mandatario del país y cada día aparece una figura que sin pelos en la lengua se postula para ocupar el puesto.

Si bien las encuestas le otorgan prioridad en la intención de voto a varios políticos que militan JxC por ejemplo Patricia Bullrich y Horacio Larreta se advierte al mismo tiempo una fractura importante en este espacio político en especial en la posibilidad que el radicalismo se separe de la coalición y apueste todas sus fichas a la presidencia Facundo Manes.

En tal sentido en el diario Río Negro de 9/6/22 bajo el titulo «Radicales se alinean con Manes y buscan el consenso» tomando como punto de partida a la contienda de la UCR rionegrina, en particular en referencia a las agrupaciones Raúl Alfonsín y Militancia Radical afirmaron que el partido «no puede seguir debatiendo si hace una línea interna para llevarle los votos a un extrapartidario o si pinta los comités de otro color».

Así se plantea un armado detrás de Manes afirmando que el radicalismo será protagonista en el 2023 convocando para el 25/06/22 en Allen para empezar a trabajar en «Manes Presidente 2023».

Si contamos a otras coaliciones que apuntan a la candidatura presidencial de Florencio Randazzo, Javier Milei y otros que se han autopostulado expresamente debemos esperar para 29/10/2023 un amplio abanico de ansiosos presidenciables.
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 345

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy418
mod_vvisit_counterAyer438
mod_vvisit_counterEsta semana1858
mod_vvisit_counterÚltima semana2640
mod_vvisit_counterEste mes6631
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2002120

Comparte

Lo último en Twitter