Home Articulos de opinion Pais Una pizca de coherencia y sentido común

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1278
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2789129

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Una pizca de coherencia y sentido común PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 08 de Junio de 2022 16:26
vaca muerta explotacion gasoducto

Con fecha 8/6/22 el periodista Joaquín Morales Sola marca una serie de actitudes incoherentes en el gobierno que las tilda de absurdas.

En 1er lugar se menciona el episodio ocurrido en el día 7/6/22 refiriéndose al problema de la inflación el periodista Ricardo Kirsch Baum le preguntó a un empresario de supermercado Federico Braun «¿Qué hace su cadena de supermercados con la inflación?», Braun contestó riendo «Remarcar los precios todos los días».

En la discusión se le quiso dar a lo dicho el carácter de una broma, pero en la practica no es así, la respuesta irónica es cierta tanto en el supermercado como en los negocios de barrio, en cualquier lugar de compra y venta de bienes, la política económica se aplica caseramente con montos estrafalarios y diariamente lo que provoca que comprador y vendedor terminen sin acordar la operación y advirtiéndose además que el desabastecimiento en todo tipo de productos ya es peligroso en tanto afecta elementos esenciales como son los alimentos de cualquier tipo y los medicamentos.

Otra circunstancia en la cual el gobierno de los Fernández se equivoca es respecto a la provisión de gas en tanto la Argentina gasta miles de millones de dólares para importar gas licuado cuando tiene la 2da reserva del gas no convencional en Vaca Muerta.

Finalmente, median peleas tontas como la concretada entre Macri y Morales respecto de Irigoyen que con el caos actual deviene extemporánea y vale exigir a los gobernantes y políticos una pizca de coherencia.

imagen de www.redeco.com.ar 


 
Copyright © 2022 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 65

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy440
mod_vvisit_counterAyer447
mod_vvisit_counterEsta semana887
mod_vvisit_counterÚltima semana2645
mod_vvisit_counterEste mes1996
mod_vvisit_counterÚltimo mes13152
mod_vvisit_counterTodos los días1725809

Comparte

Lo último en Twitter