Home Articulos de opinion Pais Por la libertad

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1185
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2562575

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Por la libertad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 14 de Julio de 2021 13:32
no al comunismo

En los últimos días se difundió por los medios de comunicación una protesta masiva del pueblo cubano clamando libertad, el fin del régimen comunista.

El fuerte reclamo culminó con una brutal represión del gobierno que respondió disparando a matar como ordenó el presidente del país caribeño llamando a una lucha sin límites, de cubanos contra cubanos, instrumentada de manera cobarde al utilizar pertrechos letales por las fuerzas de represión contra sus compatriotas desarmados, hambrientos que avanzaban clamando «Patria, Vida y Libertad».

Todo acabó con innumerables desaparecidos, heridos y muertos de los manifestantes.

Argentina apoyó la represión con la excusa de que debía acabar el bloqueo y así una vez más la deplorable diplomacia del gobierno Fernández-Fernández se sumó a apoyar sin restricciones a regímenes totalitarios de América Latina, como son sin duda Nicaragua y Venezuela.

La inclusión de una propuesta electoral comunista en las elecciones no puede ser aceptada, desde que el gobierno Fernández-Fernández mostró su repudio a la democracia republicana aliándose con las tiranías comunistas ya nos ha costado el exilio de jóvenes brillantes, de empresas relevantes y en nuestra tierra el desempleo, el hambre y la miseria.

No podemos perder la república, la libertad, la división de poderes y para lograrlo debemos optar en las próximas elecciones la forma de gobierno que manda la Constitución Nacional.

Y la esperanza de un futuro digno y auspicioso se hará realidad.

Última actualización el Miércoles, 14 de Julio de 2021 13:44
 
Copyright © 2021 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 86

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy703
mod_vvisit_counterAyer855
mod_vvisit_counterEsta semana3426
mod_vvisit_counterÚltima semana5187
mod_vvisit_counterEste mes19014
mod_vvisit_counterÚltimo mes21008
mod_vvisit_counterTodos los días1555920

Comparte

Lo último en Twitter