Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini  
Miércoles, 14 de Julio de 2021 13:32
no al comunismo

En los últimos días se difundió por los medios de comunicación una protesta masiva del pueblo cubano clamando libertad, el fin del régimen comunista.

El fuerte reclamo culminó con una brutal represión del gobierno que respondió disparando a matar como ordenó el presidente del país caribeño llamando a una lucha sin límites, de cubanos contra cubanos, instrumentada de manera cobarde al utilizar pertrechos letales por las fuerzas de represión contra sus compatriotas desarmados, hambrientos que avanzaban clamando «Patria, Vida y Libertad».

Todo acabó con innumerables desaparecidos, heridos y muertos de los manifestantes.

Argentina apoyó la represión con la excusa de que debía acabar el bloqueo y así una vez más la deplorable diplomacia del gobierno Fernández-Fernández se sumó a apoyar sin restricciones a regímenes totalitarios de América Latina, como son sin duda Nicaragua y Venezuela.

La inclusión de una propuesta electoral comunista en las elecciones no puede ser aceptada, desde que el gobierno Fernández-Fernández mostró su repudio a la democracia republicana aliándose con las tiranías comunistas ya nos ha costado el exilio de jóvenes brillantes, de empresas relevantes y en nuestra tierra el desempleo, el hambre y la miseria.

No podemos perder la república, la libertad, la división de poderes y para lograrlo debemos optar en las próximas elecciones la forma de gobierno que manda la Constitución Nacional.

Y la esperanza de un futuro digno y auspicioso se hará realidad.

Última actualización el Miércoles, 14 de Julio de 2021 13:44